Noticias de la serie ¿Cuándo se estrenará Another Self with Tuba Büyüküstün? ¡Sus fans lo buscan!

¿Cuándo se estrenará Another Self with Tuba Büyüküstün? ¡Sus fans lo buscan!

gizem gizem

Ha pasado mucho tiempo desde que se completó el rodaje de Another Self, protagonizada por Tuba Büyüküstün, que tiene una base de admiradores considerable no solo en Turquía sino también en todo el mundo. Sin embargo, todavía no hay noticias sobre la fecha de estreno de la serie. Los fanáticos de la serie, que fueron filmados para Netflix, tenían curiosidad sobre la fecha de lanzamiento.

En el verano, Büyüküstün participó en el rodaje de la serie de Netflix Another Self. Además de Büyüküstün, nombres como Seda Bakan, Murat Boz, Serkan Altunorak, Fırat Tanış y Rıza Kocaoğlu participaron en la serie. Han pasado meses desde que se completó el rodaje de la serie en Çanakkale, pero todavía no hay ningún anuncio sobre cuándo se emitirá.

¿Cuándo se estrenará Another Self with Tuba Büyüküstün? ¡Sus fans lo buscan! 8

Los fans de Tuba Büyüküstün hicieron lo mismo. En un comunicado realizado en una cuenta de Twitter creada por los fanáticos de la famosa actriz, se indicó que el tema se le preguntó al asistente de dirección. La publicación decía: “Hola, le acabo de preguntar a la asistente de dirección y van a empezar a editar el quinto episodio, y me dijo que Netflix planea mostrarlo en junio, pero si se prepara antes, puede cambiarla”. planes, pero dijo que es difícil mostrarlo antes de junio”.¿Cuándo se estrenará Another Self with Tuba Büyüküstün? ¡Sus fans lo buscan! 9 Se anunció que la serie Another Self, que consta de ocho episodios, producida por OGM Pictures y dirigida por Burcu Alptekin, está prevista para conocer a la audiencia a principios de 2022.

Vimos a Tuba Büyüküstün, que se hizo famosa en todo el mundo, especialmente con la serie de televisión Kara Para Aşk, en la serie de televisión Sefirin Kızı. Después de que Neslihan Atagül se fuera debido a su enfermedad, Büyüküstün se unió al equipo a la mitad de la serie. Sin embargo, el hecho de que Büyüküstün asumiera el papel principal con Engin Akyürek no generó ganancias y la serie llegó a su fin. Sefirin Kızı atrajo gran atención en el extranjero y continúa publicándose en muchos países.

Los fanáticos esperan ver a Tuba Büyüküstün nuevamente en la pantalla lo antes posible. El nombre de la famosa actriz aún continúa para la serie Siyaha Bulaşan Kadınlar, que será filmada por Med Yapım para Disney Plus. Büyüküstün también anunció recientemente que aún no hay nada definitivo sobre esta serie.