Noticias de la serie Annenin Sırrıdır Çocuk, que reunirá a Engin Öztürk con sus fanáticos, ¡se entrega al galardonado director!

Annenin Sırrıdır Çocuk, que reunirá a Engin Öztürk con sus fanáticos, ¡se entrega al galardonado director!

gizem gizem

Los preparativos están casi completos para la serie de televisión "Annenin Sırrıdır Çocuk", que reúne a İrem Helvacıoğlu y Engin Öztürk en los papeles principales. Se espera que la serie, cuyo equipo está formado, esté muy pronto en el plató.

No hay información sobre el tema de la serie "Annenin Sırrıdır Çocuk", que traerá a la pantalla a Engin Öztürk con sus fanáticos después de mucho tiempo, quien llegó a la pantalla con la última serie de televisión "Doğduğun Ev Kaderindir" en el nacional. canal. Sin embargo, se afirma que su equipo está completo.

En consecuencia, Müge Uğurlar se sentará en la silla del director de la serie. Uğurlar, quien previamente dirigió la serie İlişki Durumu: Karışık, Yuvamdaki Düşman, ganó el premio al mejor director en 2017 con la serie Ask Laftan Anlamaz.

Annenin Sırrıdır Çocuk, que reunirá a Engin Öztürk con sus fanáticos, ¡se entrega al galardonado director! 7

Makbule Kosif, Gülsev Karagöz y Okan Başar Bahar participarán en el guión de la serie de televisión "Annenin Sırrıdır Çocuk". Makbule Kosif también escribió guiones para series de televisión como Yalaza, Kalp Atışı, Zeliha'nın Gözleri.

Annenin Sırrıdır Çocuk es una serie que los fanáticos de Engin Öztürk han estado esperando con gran entusiasmo. Vimos a Engin Öztürk, que brilla con el personaje de Selim, interpretado por Fatmagül'ün Suçu Ne en la serie de televisión, en la serie de TV8 TV8 "Doğduğun Ev Kaderindir". Öztürk se unió a la serie más tarde y el amante de Zeynep, quien interpretó a Demet Özdemir, luego se convirtió en su esposo.

Engin Öztürk también participó en el papel principal de la serie de 50m2, que se transmitió en Netflix al mismo tiempo. El guapo actor dio vida a un personaje muy diferente a los que ha interpretado hasta ahora en esta serie. Öztürk compartió el papel principal con Aybüke Pusat en la serie en la que interpretó a un asesino a sueldo. La serie recibió la máxima calificación de la audiencia tanto por su historia como por su actuación.

Se afirma que la serie, que será filmada por NTC Media, se proyectará en TV8 en abril.