Noticias de la serie ¿Kral Kaybederse traerá a Kıvanç Tatlıtuğ de vuelta a la pantalla? ¿Cuál será el canal del programa?

¿Kral Kaybederse traerá a Kıvanç Tatlıtuğ de vuelta a la pantalla? ¿Cuál será el canal del programa?

gizem gizem

Otro nuevo libro de Gülseren Budayıcıoğlu, que ha producido muchas series de televisión sorprendentes, se está adaptando a una serie de televisión. Es muy probable que Kıvanç Tatlıtuğ asuma el papel principal en la serie, que será una adaptación del libro Kral Kaybederse. También se ha anunciado el canal en el que se emitirá la serie.

El trabajo de Gülseren Budayıcıoğlu, Kral Kaybederse, se está convirtiendo en una serie de televisión, así como en el autor de libros que han inspirado series de televisión sorprendentes como İstanbullu Gelin, Camdaki Kız, Doğduğun Ev Kaderindir y Masumlar Apartmanı. Ha sido un tema del que se ha hablado durante mucho tiempo que Kral Kaybederse será una serie. Sin embargo, no se hizo ninguna declaración oficial.

Según las noticias del periodista Birsen Altuntaş, Kıvanç Tatlıtuğ interpretará el papel principal en la serie de televisión Kral Kaybederse. Tatlıtuğ interpretará a un personaje extremadamente egoísta, duro y arrogante en la serie. Kral Kaybederse, la serie se reunirá con la audiencia en Star TV.

¿Kral Kaybederse traerá a Kıvanç Tatlıtuğ de vuelta a la pantalla? ¿Cuál será el canal del programa? 7

Durante mucho tiempo, se ha estado trabajando para la serie llamada Kral Kaybederse. Dado que Kenan, el personaje principal de la serie, es un personaje muy difícil de interpretar, la búsqueda del actor principal se llevó a cabo con mucho cuidado. Kıvanç Tatlıtuğ e İbrahim Çelikkol fueron mencionados para este papel. Se ha sabido que Kıvanç Tatlıtuğ está entusiasmado con la serie.

La historia de Kral Kaybederse es la siguiente: Cuenta las circunstancias que moldearon el carácter de un hombre bien parecido, narcisista e insensible llamado Kenan desde su infancia hasta el presente. Este hombre, alrededor del cual todas las mujeres son hélices, encuentra su ego, que creía indestructible, repentinamente destruido. Y su desesperación lo impulsa a consultar a un psiquiatra.

Hace unos meses, Gülseren Budayıcıoğlu hizo una declaración sobre la serie que filmará OGM Pictures. Budayıcıoğlu, quien fue invitado del programa de Fatih Altaylı, dijo que Kral Kaybederse llegará a la pantalla en 2022, pero incluso el guión aún no está en el medio.