Noticias de la serie ¿Cuándo se rodará la segunda temporada de Medianoche en Pera Palas?

¿Cuándo se rodará la segunda temporada de Medianoche en Pera Palas?

admin

La serie Midnight at Pera Palas, que fue emitida en Netflix y protagonizada por Hazal Kaya y Selahattin Paşalı, sigue recibiendo grandes críticas. A pesar de las críticas, la noticia de que se rodaría la segunda temporada de la serie la dio el propio actor protagonista Selahattin Paşalı. Se ha anunciado la fecha de inicio del rodaje de la segunda temporada.

La serie Midnight at Pera Palas se emitió la semana pasada en 8 episodios. Aunque la serie fue criticada por algunos en Turquía, logró convertirse en una de las producciones más vistas de Netflix. La serie, firmada por Karga Seven Pictures, subió a la cima de la lista Top 10 de Netflix a los pocos días de su lanzamiento. También tuvo un éxito importante como la serie de televisión más vista en los 25 países donde se encuentra la plataforma digital.

La noticia de que se rodaría la segunda temporada de la serie la dio el propio actor principal, Selahattin Paşalı. Sin embargo, la exitosa actriz no dijo cuándo comenzaría el rodaje. Se ha revelado que en abril comenzará el rodaje de la segunda temporada de la serie "Medianoche en las Pera Palas".

¿Cuándo se rodará la segunda temporada de Medianoche en Pera Palas? 7

Emre Şahin, el creador de la serie, la dirigió junto con Nihan Dağ. Inspirada en la novela de Charles King, Midnight at the Pera Palace, la serie trata sobre una fantástica historia histórica. La historia, en la que Hazal Kaya da vida al personaje de la periodista Esra, trata sobre una serie de hechos ocurridos desde nuestros días hasta 1919 en viajes en el tiempo.

Hollywood Insider, un sitio de noticias con sede en EE. UU., elogió a Midnight at the Pera Palace. Al comentar en Hollywood Insider, se afirmó que Midnight at Pera Palace es una de las mejores producciones de viajes en el tiempo y que la serie será "la próxima mejor".