Noticias de la serie Şeyma Korkmaz, que apareció en la serie de televisión Kuruluş Osman, abandonó el proyecto

Şeyma Korkmaz, que apareció en la serie de televisión Kuruluş Osman, abandonó el proyecto

admin

Hubo una despedida en el último episodio de la serie Kuruluş Osman (que significa: Establecimiento Osman), que se transmitió en ATV los miércoles por la noche. Şeyma Korkmaz, quien fue incluida en la tercera temporada de la serie con el personaje de Mari, murió en el episodio 86 y dejó la serie.

La serie Kuruluş Osman, que está en la parte superior de las calificaciones, apareció ante la audiencia con un episodio impresionante anoche. Mari, que fue envenenada por Cornelia, murió en los brazos de su marido Turgut Alp. Con este triste evento, la tribu Kayı se lamentó. Aunque Turgut Alp, conmocionado por la tristeza que escuchó y experimentó, piensa que el asesino es Gündüz Bey y lo ataca, más tarde se enterará de que la verdad del asunto no es así.

Aquellos que vieron el episodio 86 de Kuruluş Osman pensaron que cuando vieron que Tekfur Nikola hirió a Mari, morirían o Turgut Alp se infiltraría en el castillo de İnegöl y salvaría a Mari. Pero no fue así.

Şeyma Korkmaz, que apareció en la serie de televisión Kuruluş Osman, abandonó el proyecto 8

Desde hace un tiempo, ya se hablaba entre bastidores de que Şeyma Korkmaz dejaría la serie. La bella actriz, quien fue incluida en el elenco de la serie al inicio de la tercera temporada, recibió las máximas calificaciones del público y fans con su actuación.

El comentarista de la serie Deniz Tural compartió este desarrollo, del que se habló en el backstage la semana pasada, en su cuenta de Twitter: "El nombre de Şeyma Korkmaz, quien dio vida al personaje de 'Mari' en la serie #KuruluşOsman, fue mencionado en varios proyectos preparados para la nueva temporada. Uno de ellos es el proyecto de Kıvanç Tatlıtuğ. Aunque no puedo confirmar la noticia; Según tengo entendido, puede haber una despedida de Kuruluş Osman en un futuro cercano”. el escribio.

La exitosa actriz se despidió oficialmente de la serie con la foto que compartió en su cuenta de redes sociales tras el estreno de la serie. Şeyma Korkmaz compartió el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram; “Adiós, Mari, me gustaría agradecer a toda la familia Kuruluş Osman y su audiencia. Conocí gente muy agradable y gané experiencias invaluables. Deseo a todo el equipo salud, éxito, paz y comodidad”. Şeyma Korkmaz tuvo la ruptura más grande de su carrera con el personaje de Feride en la serie diaria Beni Affet, que dejó su huella en un período.

Şeyma Korkmaz, que apareció en la serie de televisión Kuruluş Osman, abandonó el proyecto 9