Noticias de artistas La nueva serie de televisión que entró en el corazón de Miray Daner después de 3 años

La nueva serie de televisión que entró en el corazón de Miray Daner después de 3 años

admin

Miray Daner, quien nació en Estambul en 1999, comenzó a aparecer en los platós desde su infancia y se convirtió en un nombre que hizo que la audiencia la aceptara con su talento.

Miray Daner, quien participó en series y películas una tras otra en su viaje como actriz que comenzó en 2008, fue muy popular con el personaje de Gonca en la serie de televisión Papatyam.

La actriz, a quien vimos como Beren en la serie Medcezir y ganó gran reconocimiento, hizo su debut más fuerte con el personaje de Hilal en la serie de televisión Vatanım Sensin.

La nueva serie de televisión que entró en el corazón de Miray Daner después de 3 años 8

Vatanım Sensin fue un punto de inflexión para la joven actriz. Porque tras el personaje de Hilal, se convirtió en uno de los nombres buscados de los papeles principales, no los secundarios.

El primer papel principal de Miray Daner, la serie Bir Liter Gözyaşı pudo durar 15 episodios a pesar de las grandes expectativas. Después de esta serie, que tuvo su final el 3 de febrero de 2019, no volvimos a ver a la actriz en series de televisión.

La nueva serie de televisión que entró en el corazón de Miray Daner después de 3 años 9

Prefiriendo los proyectos de series digitales, Miray Daner participó como Kahin en la primera producción nacional de Netflix, The Protector. La actriz, que la sorprendió con una imagen diferente con el personaje de Helen en la serie de Blu TV Saygı (que significa: Respeto), también apareció en la serie de Netflix Kuş Uçuşu (que significa: Vuelo de pájaro).

Ahora, después de 3 años, es hora de que Miray Daner regrese a la pantalla de televisión con una serie muy ambiciosa. Miray Daner, la actriz principal de la nueva serie TRT1 llamada Kara Tahta (que significa: Pizarra)…

La actriz, quien compartió el papel protagónico con Furkan Andıç, reveló muy simpáticas imágenes en los tráilers publicados hasta el momento. Su obra, que llamó la atención en los tiroteos en el agua, mostró sus dotes actorales en las escenas bajo la nieve del segundo tráiler.

Miray Daner volverá a ocupar su lugar en la pantalla de televisión después de 3 años, con la nueva serie de TRT1, que se espera que comience el 30 de marzo, aunque no se ha anunciado la fecha exacta de emisión.