Noticias de la serie Barış Kılıç encantó a sus fans con su actitud en su nueva serie Evlilik Hakkında Her Şey!

Barış Kılıç encantó a sus fans con su actitud en su nueva serie Evlilik Hakkında Her Şey!

admin

Con la participación de Barış Kılıç en la serie Evlilik Hakkında Her Şey (que significa: Todo sobre el matrimonio) transmitida por Fox TV, la audiencia se centró nuevamente en los casos de las mujeres Cevher. Aunque la llegada de Barış Kılıç aún no ha subido los ratings de la serie, la audiencia ósea está decidida a no abandonar la historia. La serie es particularmente popular entre las espectadoras.

El drama dominó la serie con el último episodio 21. Zeynep, que se casó a una edad temprana, se refugió en Çolpan Cevher y le pidió ayuda. Colpan le abrió ciegamente todas las puertas a Zeynep y movilizó a toda su familia y a la gente que la rodeaba para hacerla feliz.

Uno de los movilizados fue el personaje de Efe Avcı, interpretado por Barış Kılıç. Mientras Çolpan Cevher se ocupaba del caso de Zeynep, las escenas en las que trataba de consolar y animar a Zeynep con el cariño de un padre, como si fuera una niña, llenaron las emociones de los dos actores, y vaciaron de los ojos de los audiencia.

Barış Kılıç encantó a sus fans con su actitud en su nueva serie Evlilik Hakkında Her Şey! 7

La escena en la que Efe Avcı va a la casa de su padre, quien secuestró a Zeynep, con Azra, fue una de las escenas más impactantes del 21° Episodio.

Por un lado, su propio padre, que se casó con su hija sin su consentimiento siendo un niño, y por otro lado, Efe Avcı. Abrazó a la audiencia con su amor, al igual que envolvió a Zeynep nuevamente. Es una coincidencia que Barış Kılıç, quien tiene dos hijos llamados Batu y Emir en la vida real, compartió su última publicación con sus hijos y recibió muchos mensajes de felicitación después del episodio.

Kübra Süzgün, quien participó en la serie como actriz invitada e interpretó el personaje de Zeynep, volvió a dar una actuación impresionante. El público conoció a la joven actriz por primera vez con la serie de televisión Kadın (que significa: Mujer), en la que dio vida a la madre de Özge Özpirinçci, Bahar, y la amó mucho.

La actriz, que interpretó al personaje de Nisan, volvió a presentarse ante el público a los 13 años después de dos años, y esta vez dio vida a una joven con hijos, que se casó a temprana edad.