Noticias de la serie Canan Ergüder, quien se convirtió en esperanza al sobrevivir al cáncer, es la voz de la esperanza en la serie de televisión Oğlum.

Canan Ergüder, quien se convirtió en esperanza al sobrevivir al cáncer, es la voz de la esperanza en la serie de televisión Oğlum.

admin

La famosa actriz Canan Ergüder tuvo que dejar su papel en la serie de televisión Menajerimi Ara cuando surgieron problemas de salud en abril de 2021. Se dio a conocer que la actriz se despidió de la serie debido a un cáncer de mama y que debía realizarse su tratamiento. La actriz, que en ese momento recibía quimioterapia y tuvo que afeitarse el cabello, hizo felices a sus fans al anunciar que su salud mejoró meses después.

Los resultados positivos de Canan Ergüder, nacido en Ankara en 1977, se convirtieron en esperanza para muchas personas. La decisión de la actriz de continuar con su carrera también fue apoyada y sus fanáticos ahora están encantados de verla en la pantalla.

Canan Ergüder, que interpreta al personaje de Pedagog Demet en la serie de televisión recién iniciada Oğlum (que significa: Mi hijo) en Show TV, es el nombre prometedor de una historia genial. La dureza de la historia, que refleja la muerte de un niño pequeño y el gran drama de su familia, trae muchas escenas dolorosas.

Sin embargo, las escenas del personaje de Canan Ergüder son la voz de la esperanza. La actriz ha sido una gran esperanza para quienes están en una situación similar al sobrevivir al cáncer en su vida privada, y ahora es la voz de la esperanza con su papel en la pantalla.

Canan Ergüder, quien se convirtió en esperanza al sobrevivir al cáncer, es la voz de la esperanza en la serie de televisión Oğlum. 8

Canan Ergüder habló con Milliyet Sanat y dijo: "Mi tipo es diferente, mi color es diferente, mi estilo es diferente, estoy agradecido por este papel".

Canan Ergüder, por su parte, describió el cáncer como “una enfermedad de ignorarse a uno mismo”. La actriz explicó que durante este proceso se dio cuenta de que necesitaba valorarse más.

Canan Ergüder, quien anunció que repentinamente le diagnosticaron cáncer de mama en abril de 2021 y dejó la serie de televisión en la que interpretó un papel, reanudó su aventura en la pantalla después de un paréntesis de un año completo.

Canan Ergüder, quien se convirtió en esperanza al sobrevivir al cáncer, es la voz de la esperanza en la serie de televisión Oğlum. 9

El pedagogo Demet se destaca como el “lado de la esperanza de la historia”. Canan Ergüder, quien se presentó ante el público con su cabello corto y energía infantil, dijo que leyó el guión llorando mientras contaba cómo volvió a trabajar después de su enfermedad. “Lo encontré tan sincero y diferente que quería jugar”, dijo la actriz.

La exitosa actriz también expresa con frecuencia su felicidad por trabajar tanto con la actriz como con el cuerpo técnico de la serie.

Aceptando que la serie de televisión "Oğlum" es bastante difícil de ver, Canan Ergüder dijo: "Desde el primer episodio, es un tema basado en el asesinato de niños, puede ser difícil aceptarlo. Pero esta es la historia de cómo vivir con este dolor”.