Noticias de la serie ¿Cuándo terminará la serie Gecenin Ucunda? Aquí está la fecha exacta!

¿Cuándo terminará la serie Gecenin Ucunda? Aquí está la fecha exacta!

admin

Está muy cerca del final de Gecenin Ucunda (Al final de la noche), que se transmite por Star TV los martes por la noche. Atrás quedan 22 episodios de la serie protagonizada por Kadir Doğulu y Neslihan Atagül.

El nuevo episodio 23 de la serie, que se emitirá el martes 4 de abril por la noche, tendrá una duración de 26 episodios en total.

Es una de las informaciones que el equipo de la serie ha completado el rodaje de todos los episodios y hará la final después de 4 episodios con las existencias llegando a la pantalla.

En este caso, se considera que la serie hará su final el martes 25 de abril. Si no hay cambio de programación, la serie se despedirá de su audiencia a finales de abril.

La serie, en la que Kadir Doğulu también es socio de producción de Alim Yapım, fue adaptada de la novela del mismo nombre de Peride Celal.

Si bien se esperaba que recibiera muy buenos ratings, el proyecto del Gecenin Ucunda, que en un principio atraía a la audiencia, experimentó una pérdida de espectadores paso a paso en el proceso siguiente.

Al anunciar que la serie está planeada en 26 episodios, Kadir Doğulu declaró que las ventas en el extranjero también van bien.

La serie Gecenin Ucunda podrá completar una temporada debido al interés del exterior.

Puede ver el tráiler del episodio 23, que se proyectará el martes 4 de abril, cuando Macide se enterará de que está embarazada y su madre será encarcelada, en el video a continuación.