Noticias de artistas ¡La serie Üç Kız Kardeş es una producción muy cómoda para Berker Güven!

¡La serie Üç Kız Kardeş es una producción muy cómoda para Berker Güven!

admin

Berker Güven se ha convertido recientemente en uno de los nombres que no se ha caído de la agenda con el personaje de Somer en la serie Üç Kız Kardeş (Tres hermanas). El actor, que tiene una sociedad muy exitosa con Özgü Kaya, dijo que los tiroteos en Ayvalık fueron bien.

El famoso actor explicó que el proceso de filmación en Ayvalık fue bien a pesar de las condiciones invernales: “Podemos usar todas las áreas fácilmente. Porque este lugar no está tan ocupado como Estambul. Además, el clima, la comida es buena, la gente es muy moderada y servicial. Estamos muy felices en Ayvalık”. Cuando se le preguntó sobre su mejor amigo en el equipo de la serie, explicó que se llevaba bien con todos y que eran un equipo valioso.

Al explicar que se llevan bien con sus amigos que tienen la mayor cantidad de escenas, Berker Güven también afirmó que no hay nadie en el equipo con el que tenga dificultades para llevarse bien.

El famoso actor afirmó que no hubo escena en la que tuviera dificultades para interpretar al personaje de Somer en la serie Üç Kız Kardeş. Recordando sus roles anteriores, Berker Güven dijo: “Debido a que he interpretado roles que fueron mucho más desafiantes en el pasado, este espacio me parece un poco más cómodo cuando interpreto a Somer. Me siento un poco más cómodo interpretando a Somer”. Al afirmar que su personaje Somer debería actuar de manera mucho más inteligente, el actor llamó la atención sobre la importancia de distinguir mejor entre el bien y el mal.

Berker Güven, quien afirmó que quería que el personaje de Somer fuera más justo y fuerte en el juicio, también expresó que no le gustaban en absoluto algunos aspectos del personaje.