Noticias de artistas Cuando vio por primera vez a Kıvanç Tatlıtuğ, el ídolo de Caner Topçu, ¡le temblaron las rodillas!

Cuando vio por primera vez a Kıvanç Tatlıtuğ, el ídolo de Caner Topçu, ¡le temblaron las rodillas!

admin

Caner Topçu se ha convertido en uno de los jóvenes destacados de la última etapa. Caner Topçu, a quien hemos estado viendo en los sets de series de televisión desde 2018, de repente se hizo popular con el personaje de İlyas en la serie de televisión Barbaroslar la temporada pasada.

Luego de la serie de televisión Barbaroslar, la actriz aumentó su popularidad con la serie de televisión juvenil Duy Beni (Escúchame), y participó en un programa de youtube sobre los temas que más buscaban sus fans en google. Respondiendo a las preguntas, Caner Topçu dijo que no está casado y que es alguien que quiere casarse pronto.

Al explicar que quería ser jugador de fútbol en la infancia, pero luego mostró interés en la actuación, Caner Topçu declaró que el nombre que veía como ídolo en su infancia era Kıvanç Tatlıtuğ.

Topçu dijo: “Kıvanç Tatlıtuğ era a quien más admiraba en mi infancia y a quien veía como un ídolo. Quería participar en un proyecto con él o seguir su camino”. Al afirmar que no ha estado involucrado en un proyecto con Tatlıtuğ antes, el actor afirmó que también vio la serie Kuzey Güney (Norte Sur) con admiración. Caner Topçu, que trabajaba en el teatro durante la transmisión de la serie, explicó que conoció a Kıvanç Tatlıtuğ con las siguientes palabras: “Mi padre se entera de que hay un tiroteo cerca de donde vivo. De camino al teatro, como hay un plató, pensé en pasar por delante. Fue en el Departamento de Policía. Entré diciendo que venía de la agencia. Vi Kıvanç Tatlıtuğ. Merve Boluğur estaba allí. No pude ir a ellos debido a la emoción. Ni siquiera pude tomar una foto. Estaba muy emocionado”. Al explicar que alguien en el set le pidió una taza de café para Kıvanç Tatlutuğ y él hizo lo que se le pidió, Caner Topçu esperaba tener la oportunidad de conocer al actor que es su ídolo.

Sin embargo, el sueño del joven actor de conocerse no se hizo realidad cuando alguien al lado de Tatlıtuğ le quitó el café.