Noticias de la serie Hay muchas personas que piensan que el hospital de Hayat Bugün es real, ¡es difícil convencerlos de que es un televisor!

Hay muchas personas que piensan que el hospital de Hayat Bugün es real, ¡es difícil convencerlos de que es un televisor!

admin

Tansel Öngel y Hande Doğandemir, quienes protagonizaron Hayat Bugün (La vida hoy), respondieron preguntas de sus fans en el canal de youtube de Onedio. El dúo, que dibujó la imagen de una pareja armoniosa con la serie, tuvo una divertida conversación.

Al explicar que el maquillaje es permanente en su rostro durante 12 horas al día, Hande Doğandemir explicó que, por esta razón, no podía deshacerse del acné en su rostro. La actriz dijo: “No pasa nada, vamos de nuevo al plató, están cerrados. Incluso si no se puede cerrar, disparamos así, somos humanos, ¿qué debemos hacer?"

Hablando sobre el hecho de que el set de Hayat Bugün es un edificio escolar en desuso, Hande Doğandemir explicó que el equipo de arte ha convertido este lugar en un verdadero hospital con mucho trabajo.

La actriz dijo: “Parece un viejo hospital con su textura y experiencia. Realmente vive. Los pacientes vienen de afuera”, dijo. Explicando que incluso el equipo que vino para una entrevista pensó que el set era un hospital, llegaron al departamento con la decoración de emergencia con una máscara y dijeron que a veces se sentía incómoda como si estuviera en un hospital.

Tansel Öngel también confirmó las palabras de su compañero y dijo: “Un paciente llega al servicio de urgencias. Creen que es un hospital por fuera, no se lo creen, a nuestros oficiales les cuesta convencerlos”, dijo.

Hayat Bugün es una adaptación de la serie de televisión estadounidense New Amsterdam, como se la conoce. Tansel Öngel dijo que estaba muy sorprendido cuando David Schulner, el creador de New Amsterdam, vino a visitar el plató.

El actor dijo: "Cuando vino el creador de este negocio, se sorprendió mucho, dijo que era mejor que nuestra emergencia".