Noticias de artistas ¡Qué suerte tiene Nazlı Bulum, quien ganó elogios como Nil de la serie de televisión Sadakatsiz, sobre el nuevo proyecto!

¡Qué suerte tiene Nazlı Bulum, quien ganó elogios como Nil de la serie de televisión Sadakatsiz, sobre el nuevo proyecto!

admin

Nazlı Bulum ha estado en los platós desde 2012 y ha realizado actuaciones eficaces en proyectos de cine y series de televisión. La actriz, que atrajo la atención en proyectos de series de televisión como Çıplak Gerçek, Umuda Kelepçe Vurulmaz y Bartu Ben, recientemente tuvo una gran oportunidad con Sadakatsiz (Infiel).

Nazlı Bulum, quien interpretó el personaje de Nil en la serie de televisión titulada Sadakatsiz, que duró 2 temporadas y atrajo millones a la pantalla, y ganó popularidad al participar en este proyecto durante mucho tiempo, continúa produciendo nuevos proyectos.

Nazlı Bulum, quien participó en la serie Mahkum (Prisoner) por un corto tiempo y también estuvo en el equipo del proyecto llamado Oregon, tuvo una oportunidad importante en la ahora comentada película The Gentleman.

La película protagonizada por Ebru Şahin y Çağatay Ulusoy es muy esperada. Si bien la presencia de dos actores exitosos hizo que la película Gentleman se destacara, este proyecto también creó una nueva oportunidad de popularidad para Nazlı Bulum.

El hecho de que la película, que comenzó a rodarse para Netflix, se transmita en muchos países del mundo, y que los dos nombres principales tengan una gran base de fans en el extranjero, demuestra que todos en el proyecto Gentleman llamarán la atención.

Nazlı Bulum, que interpretará el personaje de Fulya en la película Gentleman, en la que Şenay Gürler y Haki Biçici forman parte del reparto, sudará por el éxito de este proyecto hasta el nuevo año.