Noticias de la serie Para Sıla Türkoğlu, Kızılcık Şerbeti no es solo una serie de televisión, ¡es un proyecto para demostrar tus habilidades de actuación!

Para Sıla Türkoğlu, Kızılcık Şerbeti no es solo una serie de televisión, ¡es un proyecto para demostrar tus habilidades de actuación!

admin

Se emitieron los primeros 5 episodios de la nueva serie de Show TV, Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet). Sıla Türkoğlu, quien interpreta el personaje de Doğa en la serie, hace todo lo posible para convencer a la audiencia con un papel muy diferente al de sus experiencias anteriores.

Después de 2 exitosas temporadas con el personaje de Seher en la serie de televisión Emanet, Sıla Türkoğlu asumió una gran responsabilidad como actriz principal en una de las series de televisión más diferentes del último período.

Sıla Türkoğlu, quien está en el centro de la historia de la serie Kızılcık Şerbeti con Doğukan Güngör, hace una gran prueba para transmitir los sentimientos del personaje llamado Doğa a la audiencia. El personaje de Doğa es hija de Kıvılcım, una mujer bien educada, realista y moderna, y se crió en un entorno familiar secular.

Sin embargo, con la novia de una familia conservadora, Doğa tiene que enfrentarse a muchos problemas que nunca antes había visto y que no puede aceptar.

Aquí comenzaba un proceso en el que el personaje tenía que experimentar juntos diferentes emociones y diferentes sentimientos y estaba obligado a explicárselos al público de la mejor manera posible.

Hay tantos problemas con los que el personaje de Doğa tiene que lidiar en la serie Kızılcık Şerbeti, considerando los impactos emocionales de estos, parece que este papel contribuirá en gran medida al viaje actoral de Sıla Türkoğlu.

La joven actriz le dará a la audiencia una prueba de reflejar los sentimientos del personaje de Doğa, cuya emotividad ha aumentado especialmente desde el sexto nuevo episodio, quien se siente estancada y lucha por salir de la situación en la que ha caído.

La naturaleza necesita una capacidad de juego de roles realista en estas importantes pruebas emocionales, y Sıla Türkoğlu parece haber logrado satisfacer esta necesidad hasta ahora.