Noticias de la serie La emoción de los fanáticos de Birce Akalay ha aumentado, ¡hay nuevas sorpresas en la serie Kuş Uçuşu!

La emoción de los fanáticos de Birce Akalay ha aumentado, ¡hay nuevas sorpresas en la serie Kuş Uçuşu!

admin

La primera temporada de la serie de Netflix Birce Akalay, protagonizada por İbrahim Çelikkol y Miray Daner, atrajo gran atención. Fue un éxito importante que la serie mostrara un resultado mucho más exitoso de lo esperado y alcanzara gran cantidad de reproducciones en Netflix. El equipo volvió al plató para la serie mundialmente influyente Kuş Uçuşu (Vuelo de pájaro).

El equipo de la serie Kuş Uçuşu, que se revela que se transmitirá en la segunda temporada, continúa trabajando en el set con la moral alta y la motivación alta después del gran éxito que tuvo la primera temporada. Birce Akalay tampoco aceptó ofertas de proyectos muy importantes de los productores para el rodaje de la nueva temporada de Kuş Uçuşu.

El actor entró en un gran entorno de interacción con el lanzamiento de las series Kuş Uçuşu y Mezarlık (Cementerio) en junio. Como a los fanáticos de todo el mundo les encantan estas dos series de Netflix, Birce Akalay decidió participar en estas series en lugar de en otros proyectos.

Los nuevos personajes tendrán lugar en el nuevo período de la serie Kuş Uçuşu, que comenzó a filmarse para la segunda temporada el 22 de noviembre. Junto con los nombres sorpresa, se espera que la serie venga con una historia mucho más efectiva.

Meriç Acem escribe el guión de la serie, que lleva la firma de Ay Yapım. Todos saben que la nueva temporada será una pesadilla para el personaje de Aslı Tuna, y está claro que Miray Daner volverá a destacar con su actuación actoral.

Será otra sorpresa importante que nombres maestros como Tilbe Saran, Arif Pişkin y Burak Sergen se incluyan en la historia de la segunda temporada. Además, Rüya Andaç tendrá una gran oportunidad de presentarse en la nueva temporada con el personaje llamado Nazlı.

Si bien se espera que la segunda temporada de la serie Kuş Uçuşu se transmita a mediados de 2023, cabe señalar que ya hay una gran audiencia que quiere que se filme la tercera temporada.