Noticias de artistas Burak Dakak, quien se hizo famoso como Akın en Çukur, está en el aire con una serie de televisión, ¡y la otra está en camino!

Burak Dakak, quien se hizo famoso como Akın en Çukur, está en el aire con una serie de televisión, ¡y la otra está en camino!

admin

Burak Dakak es uno de los jóvenes actores y ha estado involucrado en proyectos que han surgido recientemente. Nacido en Ankara en 1998, el actor tuvo una buena experiencia con diferentes personajes en los sets en los que intervino uno tras otro.

Burak Dakak, quien atrajo la atención al revivir la juventud del personaje de Mert en la serie Ezel en 2009, luego apareció en la serie de televisión Benim Adım Melek (Mi nombre es Gültepe) y Muhteşem Yüzyıl Kösem (Magnificent Century Kösem).

La actriz, que ganó experiencia con las series de televisión Umuda Kelepçe Vurulmaz, Diriliş Ertuğrul y Gülperi, llamó mucho la atención cuando presentó actuaciones muy exitosas a una edad temprana. Burak Dakak, quien se hizo popular con el personaje de Akın Koçovalı en la serie Çukur (El Pozo) entre 2019 y 2021, ingresó al teatro y participó en la obra Aydınlıkevler.

Esta temporada, tienes la oportunidad de ver al actor en dos series diferentes. El actor, que interpreta a uno de los personajes importantes de la historia con el personaje de Mihran en la serie de televisión Güzel Günler (Buenos días), emitida en Show TV los domingos por la noche, también te sorprenderá en la nueva temporada de Behzat Ç.

La nueva temporada, Hammer and Rose: A Behzat Ç Story, comienza en Blu TV el martes 6 de diciembre. Queda poco tiempo para los nuevos capítulos de la serie y la expectación va en aumento.

Actores como Erdal Beşikçioğlu, İnanç Konukçu, Berkan Şal, Ege Aydan, Ayça Eren y Güven Kıraç son nombres del antiguo elenco de la serie y se reunirán con el público en la nueva temporada… También hay recién llegados a la serie que se destacarán con diferentes personajes.

Uno de estos nuevos jugadores, como Mehmet Ali Nuroğlu, Esra Ronabar y Gökçe Eyüboğlu, fue Burak Dakak.

Los fanáticos del joven actor sienten mucha curiosidad por los detalles de su personaje en la serie de televisión Behzat Ç y su desempeño como actor.