Noticias de artistas ¡Después de Masumlar Apartmanı, Merve Dizdar aprendió mucho en el nuevo proyecto!

¡Después de Masumlar Apartmanı, Merve Dizdar aprendió mucho en el nuevo proyecto!

admin

Merve Dizdar se convirtió en uno de los nombres a los que más ofertas hicieron los productores tras su exitoso debut en la serie Masumlar Apartmanı (Apartamentos inocentes), que se prolongó durante dos temporadas. Merve Dizdar, quien también está en la serie de Netflix Erşan Kuneri, viene para impresionar a sus fanáticos con su último proyecto cinematográfico llamado Tamirhane.

Merve Dizdar, quien también participó en Alice Musical y ha realizado importantes trabajos en diferentes categorías en los últimos años, también obtiene grandes oportunidades de aprendizaje en cada proyecto en el que participa.

La actriz, en el proyecto cinematográfico Tamirhane; Nejat İşler, Rıza Kocaoğlu, Bülent Şakrak, Ali Seçkiner Aliciter, Engin Hepileri, Erkan Kolçak Köstendil y Erkan Can estuvieron junto a actores que han realizado importantes obras.

La película, que se estrenó el 11 de noviembre de 2022, fue una experiencia importante para la actriz. Merve Dizdar dijo: “Ni siquiera puedes nombrar este escuadrón uno por uno. Es un elenco muy impresionante. Estoy muy orgulloso de estar en él. Aprendí mucho”, dijo.

La actriz, quien cree que el público se divertirá mucho en la película, afirmó que hay sorpresas agradables. Según la actriz, al público le encantará esta película.

El rodaje de la película Tamirhane, que llama la atención por su reparto e historia, fue bastante entretenido.

Erkan Kolçak Köstendil se sienta en la silla del director de la película, producida por Sky Films, Dentsu Turkey, Kumbara Film, ASC Films e idpro. Bülent Şakrak, quien también protagonizó la película, escribió el guión de la película.