Noticias de la serie ¡La armonía de Aytaç Şaşmaz y Aslıhan Malbora en la serie Darmaduman es maravillosa!

¡La armonía de Aytaç Şaşmaz y Aslıhan Malbora en la serie Darmaduman es maravillosa!

admin

Nadie sabe cuánto tiempo permanecerá en el aire Darmaduman, que se destaca como una serie de televisión juvenil, debido a sus bajos índices de audiencia. Si bien la audiencia se ha sentido un poco aliviada gracias a la actitud de Fox TV que le da un poco más de chance a la serie esta temporada, se considera que las chances de Darmaduman son bajas porque los ratings no son muy buenos.

Darmaduman, que comenzaba los jueves por la noche pero no podía atraer a la audiencia, se trasladó al sábado la semana pasada, y este nuevo día no cambió mucho. Sin embargo, el elenco y la historia de la serie se ven bien. Los personajes de Ece y Evren impresionan al público en la serie Darmaduman, que es la adaptación doméstica de la serie de Beverly Hills.

Por supuesto, los fanáticos de Aytaç Şaşmaz y Aslıhan Malbora también están muy contentos con este dúo de series. Los dos jóvenes actores, que se atribuyen el uno al otro, también se destacan por sus actuaciones efectivas. Los fanáticos de la serie continúan infundiendo motivación con comentarios expresando que están muy satisfechos con su armonía y energía.

Los actores de la serie, firmados por Ay Yapım, respondieron preguntas de sus fans. Cuando se le preguntó cuál sería su reacción ante la injusticia, Aslıhan Malbora dijo: “Soy uno de sus principales enemigos. Somos los soldados de Ece".

Aslıhan Malbora dijo que le gustaría ser amiga de Ece y Kerem debido a su transparencia de los personajes de la serie. Malbora dijo que ella también piensa que los amigos son hermanos nacidos de otros padres.

Aytaç Şaşmaz, a quien vemos como Evren en la historia, piensa que “Tus amigos deberían estar contigo no solo en los malos sino también en los buenos”.

Aytaç Şaşmaz, quien en realidad envió un mensaje a los guionistas al darle un consejo al personaje de Evren que interpretó, cree que la soledad a este nivel será dañina.

Aytaç Şaşmaz afirmó que si tuviera que dar una sugerencia al personaje de Evren que interpretó, quería decir que la soledad a veces es hermosa, pero que la soledad a este nivel puede ser dañina.