Noticias de la serie Aquellos que vieron el estado de la serie Tuzak cayeron en una gran ansiedad por Sıfırıncı Gün

Aquellos que vieron el estado de la serie Tuzak cayeron en una gran ansiedad por Sıfırıncı Gün

admin

Las novedades respecto a la serie Tuzak (Trampa) emitidas por la pantalla de TV8 disgustaron mucho a la audiencia.

El horario de emisión de la serie protagonizada por el dúo Akın Akınözü y Bensu Soral se ha renovado a las 22.30 horas. El significado de este cambio muestra que la gestión del canal ya no tiene expectativas de la serie.

Tras esta decisión tomada mientras se publicaba el sexto episodio de la serie, todo el mundo empezó a pensar que pronto sería el final.

Ya se han hecho acusaciones, y la información de que la serie Tuzak hará su final en el episodio 13 se reflejó en las redes sociales.

No se sabe si la dirección de TV8 emitirá la serie Tuzak durante 7 episodios más y se arriesgará a sufrir daños. Entonces, incluso si la final se lleva a cabo antes, no debería sorprendernos.

Quienes vieron la situación en la que cayó una serie muy ambiciosa como Tuzak, comenzaron a preocuparse por la serie Sıfırıncı Gün (Día Cero), que se espera sea emitida próximamente por tv8. Es probable que estas preocupaciones, que se reflejan en el entorno de las redes sociales, tengan un problema de bajo interés en la serie Sıfırıncı Gün, ya que tv8 no es un canal muy conocido entre los espectadores de la serie.

La audiencia está aburrida con la serie, que contará con nombres importantes como Engin Öztürk, Aybüke Pusat, Damla Colbay, Berk Cankat, Yiğit Özşener, Sarp Akkaya, Uğur Uzunel, Savaş Özdemir, Turgay Tanülkü, Çağla Irmak y Esra Rusan.

Aquellos que vieron el estado de la serie Tuzak cayeron en una gran ansiedad por Sıfırıncı Gün 7

Dado que lo que sucedió con la serie Tuzak se transmitirá en un canal que los espectadores de tv8 no prefieren, existe la preocupación de que Sıfırıncı Gün también se desperdicie.

La serie Tuzak generó una gran pérdida de prestigio para tv8, donde series de televisión populares como Doğduğun Ev Kaderindir (Tu casa, tu hogar), Kırmızı Oda (La habitación roja) y Kızım (Mi hija). Ahora hay un ambiente ansioso por Sıfırıncı Gün y parece que la gestión del canal necesita un poco más de esfuerzo en la promoción.