Noticias de artistas ¿Cuánto tiempo anhelará Sinem Kobal las redes sociales con sus fans?

¿Cuánto tiempo anhelará Sinem Kobal las redes sociales con sus fans?

umut umut

Sinem Kobal, quien se casó con la famosa actriz Kenan İmirzalıoğlu el 14 de mayo de 2016 en Ayvalık con una boda legendaria, dio a luz a su hija Lalin en 2019. La actriz, que estuvo completamente alejada de las pantallas después de convertirse en madre, se hace un nombre con sus publicaciones en las redes sociales.

Sinem Kobal, quien tiene un total de 5.8 millones de seguidores en Instagram, se impresionó con sus últimas publicaciones. Al notar que recuperó su antigua apariencia en forma poco tiempo después de dar a luz, Sinem Kobal recibió la máxima puntuación de sus seguidores con su elegancia deportiva.

¿Cuánto tiempo anhelará Sinem Kobal las redes sociales con sus fans? 8

Las publicaciones de Sinem Kobal en su cuenta de Instagram recibieron comentarios como "¡Eres muy hermosa!", "Una mujer hermosa con un corazón hermoso como ella", "Qué belleza, mashallah". Es una cuestión de curiosidad cuánto tiempo la actriz, que está felizmente casada con Kenan İmirzalıoğlu, se perderá de las redes sociales con sus fanáticos.

¿Cuánto tiempo anhelará Sinem Kobal las redes sociales con sus fans? 9

Sinem Kobal, que llegó a la pantalla con la serie de televisión "Yüz Yüze", en la que compartió el papel principal con Birkan Sokullu en 2017, no duró mucho. La famosa actriz Sinem Kobal, que lleva 4 años alejada de la pantalla, sigue siendo recordada por sus fanáticos con su antigua serie. La actriz, que no se olvida con su papel en la serie de televisión "Selena", se hizo extrañar mucho al no participar en ningún proyecto.