Noticias de artistas ¡Merve Dizdar agradeció al famoso comediante Cem Yılmaz! ..

¡Merve Dizdar agradeció al famoso comediante Cem Yılmaz! ..

umut umut

Merve Dizdar, que se está preparando para aparecer frente a la audiencia con la segunda temporada de la ambiciosa serie de TRT 1, "Masumlar Apartmanı", no se quedó inactiva en el verano. La talentosa actriz protagonizó la serie de televisión "Erşan Kuneri" filmada por el famoso comediante Cem Yılmaz para Netflix.

Se ha completado el rodaje de la serie de televisión 'Erşan Kuneri', que hizo mucho ruido mientras aún estaba en la fase de rodaje. Merve Dizdar agradeció a 'Cem Yılmaz' por darle un papel en la serie. Dizdar, quien comparte fotos del set de Erşan Kuneri, una tras otra: "¿Cómo puedo darte las gracias? Muchas gracias por incluirme en este equipo. Estoy agradecida con mi director, mis compañeros de juego, todo el equipo ”, escribió.

La primera temporada de la serie, que se centrará en las vivencias del personaje del fenómeno Erşan Kuneri, que también apareció en las películas de Yılmaz 'GORA' y 'Arif V 216', a finales de los 70 y principios de los 80, constará de 8 episodios. Además del famoso comediante, nombres talentosos como Ezgi Mola, Necip Memili, Uraz Kaygılaroğlu, Nilperi Şahinkaya, Zafer Algöz, Bülent Şakrak y Çağlar Çorumlu forman parte del elenco de Erşan Kuneri, donde cada episodio se rueda con calidad cinematográfica y tiene una producción de alto presupuesto.

Erşan Kuneri está programado para transmitirse en Netflix en marzo o abril de 2022. También llamó la atención la siguiente declaración del actor Zafer Algöz sobre la serie en los últimos días; “Es un trabajo minucioso y muy costoso. Interpretamos a ocho personajes, todos, cara a cara. No siempre son los mismos chicos, esta vez hay actores muy diferentes ".

Puedes ver las fotos del set de 'Erşan Kuneri' compartidas por Merve Dizdar en su cuenta de Instagram a continuación;

blank

blank