Noticias de la serie ¡Cuidado con Miray Daner en la serie Kuş Uçuşu, que reúne a İbrahim Çelikkol y Birce Akalay!

¡Cuidado con Miray Daner en la serie Kuş Uçuşu, que reúne a İbrahim Çelikkol y Birce Akalay!

admin

La serie Siyah Beyaz Aşk (Black White Love), que comenzó a transmitirse en Kanal D en 2017, tuvo una duración de 32 episodios. Aunque la vida en pantalla es de una temporada, a la audiencia de esta serie le encantó la armoniosa asociación en pantalla de İbrahim Çelikkol y Birce Akalay y esperaba ver al dúo juntos nuevamente.

¡Los deseos de la audiencia finalmente se hicieron realidad! Los actores, que continuaron su amistad y se hicieron buenos amigos después de protagonizar juntos la serie Siyah Beyaz Aşk, se reunieron en la serie de televisión de Netflix Kuş Uçuşu (Bird Flight).

¡Cuidado con Miray Daner en la serie Kuş Uçuşu, que reúne a İbrahim Çelikkol y Birce Akalay! 8

Los dos actores, que encajan bien como compañeros, cumplirán así el intenso deseo de sus fans. El rodaje de la serie se realizó el año pasado. Los fanáticos de Akalay y Çelikkol esperaban ansiosamente el lanzamiento de la serie. ¡Finalmente se ha anunciado la fecha de emisión de la serie Kuş Uçuşu, protagonizada por Miray Daner!

La serie se emitirá en Netflix el 3 de junio. En la producción, que se espera llame la atención con su interesante historia, los dos actores se reencuentran después de 5 años. La trama del espectáculo también es muy interesante. Porque trata uno de los temas más comentados y candentes de los últimos años…

¡Cuidado con Miray Daner en la serie Kuş Uçuşu, que reúne a İbrahim Çelikkol y Birce Akalay! 9

El conflicto entre la generación Y y Z se describe en la serie Kuş Uçuşu. En la serie, donde veremos a Birce Akalay como una periodista experimentada, Miray Daner interpreta a una periodista de la generación Z que consigue un trabajo en el canal para el que trabaja Akalay e intenta demostrar su valía. İbrahim Çelikkol dará vida al exnovio de Birce Akalay.

Se ha estrenado la primera presentación de la serie Kuş Uçuşu, dirigida por Deniz Yorulmazer y escrita por Meriç Novice. En la promoción, una sorpresa recibió a la audiencia. Comenzando con la narración de Nejat İşler, la serie también está protagonizada por İrem Sak, Defne Kayalar y Burak Yamantürk.

İbrahim Çelikkol interpreta un papel en la serie Bir Zamanlar Çukurova (Once Upon a Time Çukurova) de ATV, que se está preparando para llegar a la final. Vemos a Miray Daner en el papel principal con Furkan Andıç en la serie de televisión Kara Tahta (Blackboard), que se transmitió en TRT 1.