Noticias de la serie Esra Bilgiç es la actriz principal de la serie más especial de Disney Plus

Esra Bilgiç es la actriz principal de la serie más especial de Disney Plus

admin

Disney Plus, la plataforma digital que ha hecho una entrada rápida en el mercado turco, comienza a transmitir el 14 de junio. La serie más especial de la plataforma, que ha firmado acuerdos con muchos nombres famosos, se emitirá en 2023, aniversario de la fundación de la República de Turquía, y será una producción en la que se hablará de la vida de Atatürk.

Esta serie se ha asociado con Aras Bulut İynemli durante un tiempo. Hace un tiempo salió a la luz que Iynemli ya había entrado en el campamento para la serie de televisión que daría vida a Atatürk. También se sabe que Songül Öden dará vida a la madre de Atatürk, Zübeyde Hanım, en la serie.

Sarp Akkaya también forma parte del elenco de la serie, de la que se habla, en la que también participará la mundialmente famosa actriz Emma Watson. Por último, Esra Bilgiç fue incluida en el reparto. La actriz llegó a las pantallas con la serie Kanunsuz Topraklar (Lawless Lands) de Fox TV.

Esra Bilgiç sigue siendo uno de los nombres cotizados de los últimos años con su éxito actoral. El nombre de Bilgiç, que tuvo una gran ruptura con la serie de Ramo, ahora se menciona con la serie a la que Disney Plus otorga una gran importancia y que tendrá un significado especial para sus suscriptores en Turquía.

Esra Bilgiç es la actriz principal de la serie más especial de Disney Plus 8

El proyecto, que está previsto que comience a rodarse en julio, será un regalo de Disney Plus al pueblo turco en 2023, el centenario del establecimiento de la República de Turquía. Se espera que la serie atraiga gran atención no solo en Turquía sino también en el mundo.

Esra Bilgiç destacará en el sector en el ámbito internacional con esta serie. Tras las ventas en el extranjero de la serie de televisión Diriliş Ertuğrul (Resurrección Ertuğrul), en la que actuó por primera vez, la actriz atrajo gran atención en algunos países, especialmente en Pakistán.

Con esta serie en la que se contará la vida de Atatürk, la actriz tendrá la oportunidad de anunciar su nombre al mundo de manera más efectiva con Disney Plus.

Esra Bilgiç es la actriz principal de la serie más especial de Disney Plus 9

Todavía no está claro qué papel jugará Esra Bilgiç en el proyecto. Obtendremos la respuesta a esta pregunta, que es objeto de gran curiosidad, en los próximos días. Con esta novedad, que hará las delicias de los fans de Esra Bilgiç, el proyecto es muy esperado.

Mientras tanto, el nombre de Esra Bilgiç también se mencionó con la serie Süslü Korkuluk (Fancy Scarecrow), que también es una producción muy ambiciosa. Iba a jugar con Çağatay Ulusoy en la serie, cuyo nombre luego se cambió a Terzi (Sastre). Sin embargo, la actriz rechazó el proyecto cuando no le gustaron los términos del productor.