Noticias de la serie Si bien la serie Escape de Engin Akyürek se espera con ansias, ¡se hablará mucho de su nueva película!

Si bien la serie Escape de Engin Akyürek se espera con ansias, ¡se hablará mucho de su nueva película!

admin

Engin Akyürek ha estado pasando por un período rápido durante algunas temporadas. El actor apareció en la pantalla durante dos temporadas con la serie de televisión Sefirin Kızı (La hija del embajador). Los fanáticos esperan ansiosos su regreso a la pantalla. Sin embargo, el actor sigue labrándose un nombre entre los actores favoritos de las plataformas digitales y con proyectos totalmente nuevos.

El exitoso actor fue conocido por Yabancı Damat (Novio extranjero), una de las series de televisión que se transmitió entre 2004 y 2007 y marcó la pantalla. Luego vino la serie Karayılan y Bir Bulut Olsam (Si yo fuera una nube).

El actor hizo su mayor debut con la serie de televisión Fatmagül'ün Suçu Ne (¿Qué es el crimen de Fatmagül?) La serie, que protagonizó junto a Beren Saat, fue vista con gran interés en muchos países del mundo después de Turquía y aún se sigue viendo.

Actuó junto a Tuba Büyüküstün en su próxima serie de TV Kara Para Aşk (Black Money Love), y con esta serie, que también es una de las producciones inolvidables de la pantalla, el actor tuvo un gran éxito sobre todo en los países latinoamericanos. Engin Akyürek es uno de nuestros exitosos actores que dio a conocer su nombre en el ámbito internacional.

Si bien la serie Escape de Engin Akyürek se espera con ansias, ¡se hablará mucho de su nueva película! 8

¡Como tal, las plataformas digitales ambiciosas no dejan a Engin Akyürek! También es el actor favorito de Disney Plus, que ha entrado recientemente en el mercado turco. Engin Akyürek e İrem Helvacıoğlu protagonizaron juntos la primera serie de Disney Plus, Kaçış (Escape), que comenzará a transmitirse en Turquía y en 42 países el 14 de junio. Akyürek es uno de los embajadores de la marca como protagonista de la primera serie de Disney Plus con esta serie.

Akyürek, que seguirá siendo uno de los nombres más comentados este verano, con otra serie rodada para Netflix además de la serie Escape de Disney Plus… La película Yolun Açık Olsun (Your Way is Open), en la que compartió el papel principal con Tolga Sarıtaş, se estrenará en Netflix el 23 de mayo.Si bien la serie Escape de Engin Akyürek se espera con ansias, ¡se hablará mucho de su nueva película! 9 Mientras Hakan Evrensel escribió el guión de la ambiciosa producción, Mehmet Ada Öztekin, el director de la película Yedinci Koğuştaki Mucize (Milagro en el pabellón siete), se sienta en la silla del director. La producción del proyecto estuvo a cargo de Lanistar Media y Same Film.

La película, que llama la atención por su sólida trama y su exitoso elenco, también incluye nombres como İlker Kızmaz, Belfu Benian, Alpay Kemal Atalan, Ergun Kuyucu, Ebru Nil Aydın y Özlem Çakar Yalçınkaya. La película cuenta la historia de dos amigos militares.