Noticias de artistas Birce Akalay logró hacer su propio plan de jubilación a la edad de 38 años.

Birce Akalay logró hacer su propio plan de jubilación a la edad de 38 años.

admin

La famosa actriz Birce Akalay, mientras continúa con sus actividades de promoción de sus propias joyas de marca, también recibe nuevas ofertas de proyectos. La actriz, quien se reunió por última vez con Oktay Kaynarca para la nueva serie de ATV, no dio una respuesta clara…

Birce Akalay, quien espera que la serie digital llamada Mezarlık (Cementerio) se reúna con la audiencia luego del anuncio de que su serie de televisión Kuş Uçuşu (Vuelo de pájaro) se transmitirá en Netflix el 3 de junio, está considerando la posibilidad de filmar la segunda. temporada de estas dos series. Por eso, la jugadora no quiere firmar un acuerdo que la ate todavía.

Al afirmar que fue un desafío para él ingresar al oficio, la actriz afirmó que tuvo dificultades para adaptarse cuando estaba constantemente lidiando con las matemáticas. “Estoy orgullosa de mí misma por haber hecho mi propio plan de jubilación a los 38 años”, dijo la actriz.

Al expresar que no era buena en matemáticas durante sus años escolares, la actriz dijo: “Es miserable, es muy difícil de adaptar, pero es muy agradable. Pero estoy orgulloso de mí mismo por haber hecho mi propio plan de jubilación a la edad de 38 años”. Birce Akalay, quien explicó que planteó este proyecto con el apoyo de una amiga a la que ama y que sigue un buen proceso, explicó que esta idea también se formó durante el proceso de la pandemia.

La actriz, quien creó un concepto diferente al transformar sus propios dibujos en diseño de joyas, dijo que recibió muy buenos comentarios del exterior.

Birce Akalay, quien también explicó que tenía que mejorar porque ella misma hacía los diseños, afirmó que el hecho de que las series turcas se vean en el extranjero tiene un efecto positivo en su propia marca.

Al explicar que recibió pedidos de muchos países como República Dominicana, Estados Unidos y Australia, Birce Akalay afirmó que esto se debe a su reconocimiento en muchos países gracias a la serie de televisión.

La actriz dijo: “Espero abrir mi tienda en el extranjero. Este es mi deseo en este momento” y habló sobre uno de sus deseos.