Noticias de artistas ¡Los espectadores de Alparslan reaccionan a la decisión de Fahriye Evcen de irse!

¡Los espectadores de Alparslan reaccionan a la decisión de Fahriye Evcen de irse!

admin

La serie Alparslan Büyük Selçuklu (Alparslan Great Seljuk) completará la temporada el lunes 30 de mayo con su episodio 27. Con el personaje de Akça Hatun, interpretado por Fahriye Evcen, avanza paso a paso hacia la muerte. Fahriye Evcen, quien estuvo alejada de los platós durante 4 años porque estaba interesada en el proceso de nacimiento y el cuidado posterior de su hijo Karan, apareció nuevamente ante sus fanáticos con el proyecto Alparslan al comienzo de la temporada.

Sin embargo, la paciencia y energía de la famosa actriz fue suficiente para permanecer en la historia solo una temporada. Será un serio problema para la serie que el productor Emre Konuk no haya podido convencer a Fahriye Evcen para la segunda temporada a pesar de toda su insistencia. Desafortunadamente, estas demandas de los fanáticos de la serie, que están muy acostumbrados a Fahriye Evcen y quieren que el personaje de Akça Hatun permanezca en la historia, lamentablemente no se harán realidad.

Se puede entender por los comentarios en las redes sociales que la despedida del personaje de Akça Hatun en la serie Alparslan, cuyo nuevo episodio 26 se transmitirá el lunes 23 de mayo, perturba mucho a la audiencia.

“No mates a Akça. No puedo ver sin Akça" Los fanáticos de la serie Alparslan envían mensajes a Fahriye Evcen en las redes sociales para mantenerla en la serie.

Fahriye Evcen, que extraña mucho a su hijo Karan y está muy cansada en el ambiente del set, piensa que no puede trabajar en el set al mismo ritmo en la segunda temporada y por eso quiere irse.

Este deseo de los fanáticos que desean que Akça Hatun conozca tanto a su padre Hasan como a su amado Alparslan no se hará realidad. Con la muerte de Akça Hatun, quien se apuñaló el estómago en el tráiler del episodio 26, el curso de la historia también cambiará mucho.

Los fanáticos de la serie, que dicen: "No quiero volver a ver la serie si Akça muere", ya están criticando la decisión de Fahriye Evcen de irse en las redes sociales.

En la segunda temporada de la serie Alparslan, que es seguida por muchos fanáticos de la serie de televisión no solo de Turquía sino también del extranjero, se espera con ansias cómo se interpretará el personaje de Akça Hatun.