Noticias de la serie ¡La negligencia en el set causó un gran problema para İrem Helvacıoğlu!

¡La negligencia en el set causó un gran problema para İrem Helvacıoğlu!

admin

La famosa actriz İrem Helvacıoğlu está en la agenda con la serie de televisión Annenin Sırrıdır Çocuk (El niño es el secreto de la madre), que se emitió recientemente en tv8. La actriz, que interpreta el personaje de Defne, vuelve a realizar una exitosa actuación. İrem Helvacıoğlu, quien también ganó el premio a la "Mejor Actriz" en la ceremonia celebrada en la Universidad de Okan, dijo: "Es un orgullo para mí recibir este premio de energías como ustedes".

İrem Helvacıoğlu, quien habló con los periodistas en la ceremonia de premiación y dio detalles sobre el mal incidente que le sucedió en el set, declaró que el incidente ocurrió hace 10 años. Si bien se suponía que se debía realizar una inyección falsa en una escena, la actriz, a quien se le inyectó té con una jeringa real, sobrevivió a esta negligencia a bajo costo ya que no se metió en la vena.

İrem Helvacıoğlu declaró que su coprotagonista también estaba muy preocupada durante el incidente y no pudieron reaccionar porque estaban tratando de completar la escena. La actriz mencionó que esto es negligencia, pero que a veces tales incidentes pueden ocurrir en los platós.

¡La negligencia en el set causó un gran problema para İrem Helvacıoğlu! 7

La explicación detallada de İrem Helvacıoğlu sobre el tema, que se presentó con los titulares "Ella regresó de entre los muertos" en la agenda de la revista, es la siguiente: “Sucedió hace 10 años. Las jeringas que normalmente usamos no son reales. Ese día trajeron una jeringa normal. En realidad, tratamos de ser muy cuidadosos. Configure el bloqueo sin importar cuán cuidadoso lo intente. Mi amigo actor estaba muy molesto. Después de que tomó mi brazo, estaba tan conmocionado que no pude reaccionar. No pudimos hacer nada hasta que dijimos que lo cortáramos. Lo entendemos, esa aguja entró e inyectó, ambos vivimos en el escenario. Habiendo sufrido un doble choque. Por suerte no me llegó. No experimenté nada en términos de salud. Estaba hinchado, se me quitó con antibióticos”. İrem Helvacıoğlu declaró que reaccionaría de manera diferente si algo así volviera a suceder, y agregó que fue un evento negligente y que tal vez no debería haberlo aceptado en ese momento, pero que tales incidentes pueden ocurrir en los platós, sin importar cuánta atención se preste. .