Noticias de artistas ¡No es tan fácil! ¡La confesión de Kuruluş Osman de Burak Özçivit!

¡No es tan fácil! ¡La confesión de Kuruluş Osman de Burak Özçivit!

admin

Una de las series de televisión populares en la pantalla es Kuruluş Osman (Establecimiento Osman). La serie, que se proyectó en ATV, se sigue con gran interés. Burak Özçivit, que interpreta el papel principal, monta a caballo con ropa de época, empuña una espada y está al frente de escenas llenas de acción en condiciones duras, independientemente del verano o el invierno.

La serie Kuruluş Osman, que llega a la pantalla con el gran esfuerzo de los actores frente a la cámara y el equipo de fondo, lleva tres temporadas en emisión. Burak Özçivit comenzó a trabajar en este proyecto especial exactamente un año antes de que el programa llegara a la pantalla.

El actor pasó por muchos entrenamientos, como técnicas de guerra, equitación y uso de una espada. Burak Özçivit, que ha hecho un gran esfuerzo por su papel y luchado con cada episodio, admite que está cansado…

¡No es tan fácil! ¡La confesión de Kuruluş Osman de Burak Özçivit! 8

Burak Özçivit, que da vida al personaje de Osman Bey, trabaja con todo el equipo delante y detrás de la cámara en escenas difíciles, cada una de las cuales lleva horas. La serie Kuruluş Osman, cuyo tempo nunca se ralentiza y cuya acción no falta, está filmada en una gran meseta.

Özçivit no puede dejar de hacer una confesión hacia el final de la tercera temporada de la serie, que continúa con éxito. El actor dio señales de que estaba cansado tanto mental como físicamente.

Al hacer declaraciones en un evento al que asistió recientemente, Özçivit dijo: “Socializar a veces es bueno después del drama. Porque siempre estábamos en el set, fue bueno para nosotros”.¡No es tan fácil! ¡La confesión de Kuruluş Osman de Burak Özçivit! 9 Al afirmar que la filmación de la serie continúa intensamente, la actriz también enfatizó que aún no han hecho un plan familiar para las vacaciones de verano y dijo: "Si nos vamos de vacaciones, lo hablaremos". Por ahora, creo que será como siempre".

La temporada pasada, la serie Kuruluş Osman se tomó un descanso a principios de julio. Se espera que la serie haga una pausa a fines de junio de esta temporada. Pero como la planificación no estaba clara, Burak Özçivit declaró que no tomaron una decisión sobre las vacaciones.