Noticias de artistas ¡Los fanáticos de Sevda Erginci estarán encantados con esto! ¡Vuelve con una serie sorpresa!

¡Los fanáticos de Sevda Erginci estarán encantados con esto! ¡Vuelve con una serie sorpresa!

admin

Sevda Erginci es uno de los nombres que impresiona con su actuación en los últimos años. La actriz, que saltó a la palestra especialmente con el personaje de Zeynep en la serie Yasak Elma (La manzana prohibida), llamó la atención con la serie de televisión en la que asumió los papeles protagónicos tras su salida de esta serie.

Sevda Erginci llegó a las pantallas con la última serie "El Kızı". Aunque la serie transmitida por Fox TV no obtuvo los índices de audiencia esperados, sus fans hablaron mucho de Sevda Erginci en las redes sociales. Tras el final de la serie, Erginci prefirió alejarse de la pantalla por un tiempo. Según la información recibida, vuelve de nuevo…

Sevda Erginci había estado detrás de escena de la serie de televisión "Civan Mert", que Sev Yapım produjo hace un tiempo. Las ventas de canales de la serie no se pudieron realizar y, por lo tanto, los fanáticos de Sevda Erginci estaban molestos. ¡Pero la noticia esperada ha llegado!

¡Los fanáticos de Sevda Erginci estarán encantados con esto! ¡Vuelve con una serie sorpresa! 8

Según la información recibida, ¡Sevda Erginci está contando los días para volver a la pantalla! ¡Finalmente se ha encontrado un canal de transmisión para la serie de televisión "Civan Mert"! Se supo que también comenzaron los preparativos de la serie, que fue vendida a TRT.

El director de la serie será Şenol Sönmez, mientras que el guión será escrito por Burcu Yılmaz y Pınar Kaya. Aún no está claro con quién se asociará Sevda Erginci. Se espera que el rodaje de la serie, cuyo casting continúa, comience antes de la temporada de septiembre.

¡Los fanáticos de Sevda Erginci estarán encantados con esto! ¡Vuelve con una serie sorpresa! 9

Mientras tanto, Sevda Erginci participó en una obra de teatro después de la serie El Kızı. Erginci, que estaba alejado de la pantalla, prefirió aparecer en el escenario durante este proceso. La actriz interpreta un papel en la obra de teatro Anne con Defne Kayalar, Engin Hepileri y Doğa Halis.

¡El hecho de que las entradas para el juego se agotaron rápidamente llamó mucho la atención! Después de que se anunció la fecha de estreno, se recibió con gran interés. ¡Tanto que las entradas para los 3 primeros partidos se agotaron rápidamente!