Noticias de artistas ¡La audiencia hizo su elección antes de que comenzara la serie Gizli Saklı de Sinem Ünsal y Halit Özgür Sarı!

¡La audiencia hizo su elección antes de que comenzara la serie Gizli Saklı de Sinem Ünsal y Halit Özgür Sarı!

admin

La serie de Fox TV, Gizli Saklı (Secret Hidden), cuyos preparativos han comenzado, es una producción que muchos espectadores esperan con ansias. Sinem Ünsal y Halit Özgür Sarı protagonizan los papeles principales de la serie, para la que se rodaron carteles recientemente. El productor de la serie, por otro lado, es Yağmur Unal, quien también es el productor de Aşk Mantık İntikam (Love Logic Revenge)…

Los papeles principales de la serie, que se espera atraiga una gran atención con su historia detectivesca y entretenida, son atribuidos entre sí por la audiencia. Sinem Ünsal, que recibió grandes elogios por su papel en la serie Mucize Doktor (Miracle Doctor), y Halit Özgür Sarı, que fueron muy populares en la serie de televisión Kardeşlerim (Mis hermanos), están en los papeles principales.

Los fanáticos de los dos nombres los han elegido como la 'pareja del año' incluso antes de que comenzara la serie Gizli Saklı, con los comentarios que hicieron en las redes sociales. Ya han confirmado la compatibilidad de pantalla de los dos jugadores en las redes sociales.

Las poses de los dos actores juntos durante los preparativos también emocionan a sus fans. El dúo Halit Özgür Sarı y Sinem Ünsal están recolectando votos en las redes sociales antes de que comience la serie de televisión Gizli Saklı…

Si bien las selfies de Halit Özgür Sarı y Sinem Ünsal, quienes son admirados por sus fanáticos como socios, se superponen, las redes sociales también se agitan. Los dos actores, con quienes se habló en las poses que dieron juntos, lograron atraer la curiosidad ante la serie de Gizle Saklı.

¡La audiencia hizo su elección antes de que comenzara la serie Gizli Saklı de Sinem Ünsal y Halit Özgür Sarı! 8

Sinem Ünsal, quien se ganó el amor de millones con el personaje de Nazlı que interpretó en la serie Mucize Doktor, actuó en la serie de televisión "Elbet Bir Gün" al comienzo de la temporada, pero desafortunadamente la vida de la serie duró poco. Después de esta frustración, Ünsal se prepara para participar esta vez en una producción detectivesca y entretenida.

Halit Özgür Sarı, por otro lado, fue un nombre que atrajo gran atención en la serie de televisión Kardeşlerim. Su salida de la serie también fue un acontecimiento que molestó a la audiencia al mismo ritmo.

Halit Özgür Sarı es uno de los actores destacados del último período. El actor, que cumplió con su servicio militar tras dejar Kardeşlerim, se prepara para volver a la pantalla con la serie Gizli Saklı tras cumplir su servicio militar.

Descritos como la "pareja sorpresa de la serie de televisión del verano", los dos actores tienen energías muy altas y la armonía entre ellos se refleja en sus fotografías.

Un usuario de las redes sociales dijo: “Muy pronto llegará a nuestras pantallas un gran dúo principal. Espero que." Sus letras son el pensamiento común de muchos espectadores.

¡La audiencia hizo su elección antes de que comenzara la serie Gizli Saklı de Sinem Ünsal y Halit Özgür Sarı! 9

El dúo de Halit Özgür Sarı y Sinem Ünsal comenzó a destacarse en las redes sociales con las poses del set.

Los fanáticos de la serie están ansiosos por que el proyecto comience lo antes posible. Según la noticia, la serie estará en la pantalla en junio.