Noticias de la serie ¡Hablaremos mucho de esta pareja en el verano! Las primeras poses de la serie de televisión İçimizdeki Ateş

¡Hablaremos mucho de esta pareja en el verano! Las primeras poses de la serie de televisión İçimizdeki Ateş

admin

A medida que nos acercamos al final de temporada, también se han acelerado los estudios sobre series de televisión preparadas para la temporada de verano. Los canales prefieren principalmente series de comedia romántica en verano. Para aquellos que ven dramas pesados durante toda la temporada, se intenta presentar historias más alegres, entretenidas y coloridas en los meses de verano.

ATV es uno de estos canales. En la agenda estuvieron algunos detalles sobre la destacada producción del canal, que inició sus preparativos para la temporada de verano. Dos jóvenes actores de éxito toman el papel principal en la serie.

İpek Filiz Yazıcı llamó la atención con la serie Aşk 101 (Amor 101). Se habló mucho de su nombre después de que la serie se emitiera en Netflix. İpek Filiz Yazıcı, que nació en 2001, fue conocido por primera vez en 2016 con la serie de televisión Babam ve Ailesi (Mi padre y su familia). Luego actuó en las producciones 7Yüz, Kayıtdışı, Elimi Bırakma, Yeni Hayat, Aşk 101 y Son Nefesime Kadar.

Atakan Hoşgören, nacido en 1999, comenzó a actuar en 2016. Hosgoeren, quien actuó por primera vez en la serie Yıldızlar Şahidim, luego asumió un papel en la serie de televisión 4N1K Yeni Başlangıçlar, Sana Söz y Akıncı.

Atakan Hoşgören, quien demostró que es uno de los jóvenes del futuro, e İpek Filiz Yazıcı, quien ha realizado trabajos exitosos, se convirtieron en socios en el fuego dentro de nosotros.

El rodaje de la serie de televisión İçimizdeki Ateş (Inside Of Fire), dirigida por Murat Onbul, comenzó hace aproximadamente una semana. En particular, los fanáticos de los dos exitosos actores ya están haciendo que el dúo se vea bien en las redes sociales.

¡Hablaremos mucho de esta pareja en el verano! Las primeras poses de la serie de televisión İçimizdeki Ateş 9

Se realizaron sesiones de fotos de los nombres exitosos de la generación joven antes de la serie. De los comentarios hechos a estas fotos en las redes sociales, se ve que la serie es muy esperada. Los fanáticos, que se gustan los dos actores, también llaman la atención sobre la energía en los tiroteos.

También ha comenzado una espera emocionante para la serie "İçimizdeki Ateş".

Burak Sevinç, Ceren Benderlioğlu y Gizem Arıkan también protagonizan la serie, cuyo guión fue escrito por Nimet Erdem, Birol Elginöz y Özlem Elginöz.

¡Hablaremos mucho de esta pareja en el verano! Las primeras poses de la serie de televisión İçimizdeki Ateş 10

Los últimos en unirse al equipo fueron los maestros actores Hazım Körmükçü y Demirhan Demircioğlu.

Aún no hay información sobre la historia de la serie. Sin embargo, ya se habla de İpek Filiz Yazıcı y Atakan Hoşgören como pareja de serie. Se espera que la serie de İçimizdeki Ateş esté en la pantalla en junio.

¡Hablaremos mucho de esta pareja en el verano! Las primeras poses de la serie de televisión İçimizdeki Ateş 11

En la serie, Atakan Hoşgören Ege e İpek Filiz Yazıcı darán vida a los personajes de Hale. Mientras que Burak Sevinç interpretará al personaje de Doğan, Ceren Benderlioğlu, quien es recordado por Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, interpretará al personaje de Tülin en la serie de televisión İçimizdeki Ateş.

En la serie donde Gizem Arıkan dará vida a Bahar, Demirhan Demircioğlu se encontrará con el público como Mert. Hazım Körmükçü también interpretará el papel de Tahsin.