Noticias de artistas Ezgi Mola y Merve Dizdar compartieron el escenario final, entristeciendo a quienes lo ven

Ezgi Mola y Merve Dizdar compartieron el escenario final, entristeciendo a quienes lo ven

admin

La serie de Masumlar Apartmanı (Apartamentos inocentes), que ha estado entre las producciones más comentadas de TRT1 durante dos temporadas, se está preparando para llegar a su final. Antes del rodaje final de la serie, cuyo último episodio se transmitirá el martes 24 de mayo, llegaron tristes publicaciones de Merve Dizdar y Ezgi Mola.

Ezgi Mola y Merve Dizdar actuaron con éxito en la pantalla durante dos temporadas con los personajes de Safiye y Gülben en la serie. Las dos actrices, que dieron vida a personalidades traumáticas, dieron tal actuación que se convirtieron en los nombres más sonados de los últimos dos años como los dos personajes destacados de la serie.

Las dos actrices, que también participaron en la serie Erşan Kuneri de Cem Yılmaz, filmada para Netflix, se hicieron muy buenas amigas en la vida real. Los dos actores, que han desarrollado lazos de amistad con esta serie, a menudo se ganan la admiración de sus fanáticos al compartir sus agradables momentos y situaciones en el set en las redes sociales.

Si bien Ezgi Mola revela su amor por Merve Dizdar en cada oportunidad, Dizdar a menudo comparte videos y fotos de Mola que se burlan de ella o se divierten juntos.

Finalmente, las dos actrices compartieron publicaciones que entristecieron a sus seguidores. Me entristecieron porque Masumlar Apartmanı compartió una pequeña página del guión que tuvieron durante el rodaje del último episodio de la serie, revelando una vez más que la historia de la serie ha llegado a su fin…

Ezgi Mola y Merve Dizdar compartieron el escenario final, entristeciendo a quienes lo ven 8

Ezgi Mola tomó la canción "Kavaklar" de Sezen Aksu, que también se usó en una escena llamativa de la serie, de fondo, tomó una foto del texto "Finished, End" en la última página del guión y la compartió. .

Luego, Merve Dizdar eligió nuevamente una música triste y publicó la portada del escenario del episodio 71 y el mensaje de despedida enviado por Deniz Madanoğlu y Rana Mamatlıoğlu, los guionistas de la serie, a todo el equipo y los actores con el guión.

Ezgi Mola y Merve Dizdar compartieron el escenario final, entristeciendo a quienes lo ven 9

“Mi querido Masumlar Apartmanı, hemos llegado al final. Te quiero muchísimo. tristeza. Siempre es así esta semana", escribió Merve Dizdar.

Por otro lado, los guionistas escribieron las siguientes palabras en la portada del guión final: “Toda la familia Masumlar Apartmanı, todos los que contribuyeron… Decir adiós es muy difícil. Te queremos mucho. Espero volver a verte…”