Noticias de artistas Dilan Çiçek Deniz deslumbró con la ropa que usó en la fiesta en Cannes

Dilan Çiçek Deniz deslumbró con la ropa que usó en la fiesta en Cannes

admin

La famosa actriz Dilan Çiçek Deniz fue a Cannes como invitada de Magnum, donde es la imagen de marca del Festival de Cine de Cannes. La actriz fue la invitada de honor de la fiesta, junto a Kylie Minogue, uno de los nombres míticos de la música pop, y la DJ Peggy Gou.

Muchos nombres famosos de todo el mundo estuvieron presentes en la fiesta donde se presentó la nueva versión remix de la inolvidable canción de la leyenda del pop Kylie Minogue "Can't Get You Out of My Head" con el arreglo de DJ Peggy Gou.

Dilan Çiçek Deniz, quien es la invitada de honor de Turquía, atrajo toda la atención tanto con su ajuste como con la ropa que usó. La famosa actriz, deslumbrante con su belleza, eligió cuidadosamente su ropa y logró llamar la atención de todos.

Dilan Çiçek Deniz deslumbró con la ropa que usó en la fiesta en Cannes 8

En la fiesta a la que asistieron numerosas estrellas, los invitados bailaron toda la noche al son de la música de la famosa DJ Peggy Gou, que permaneció en el plató durante 90 minutos tras escuchar la primera versión de la canción "Can't Get You Out of My Head". ".

Luego, tuvieron la oportunidad de escuchar por primera vez en todo el mundo la versión remix de la legendaria canción con el nuevo arreglo de Peggy Gou.

Dilan Çiçek Deniz deslumbró con la ropa que usó en la fiesta en Cannes 9

Dilan Çiçek Deniz, expresando su gran placer, habló sobre la fiesta de la siguiente manera: “Fue un gran privilegio asistir a la invitación de Magnum organizada por Kylie Minogue y Peggy Gou como invitada de honor. Estoy muy feliz de compartir momentos especiales en Cannes con estos dos nombres importantes. Además, escuchar el remix de la canción con Minogue, el dueño de la canción que bailé durante mis años de primaria, me llevó a los mejores recuerdos de mi infancia”.