Noticias de artistas ¡Después de la serie Mahkum, la nueva serie de Seray Kaya fue como una lotería!

¡Después de la serie Mahkum, la nueva serie de Seray Kaya fue como una lotería!

admin

La famosa actriz Seray Kaya interpretó el personaje de Cemre en la serie de Fox TV llamada Mahkum (Prisionero). La actriz asumió el papel principal en Mahkum, pero la historia del personaje de Cemre fue terminada por el guionista en el episodio 17. Si bien los fanáticos de la serie no pudieron entender esta situación, también se hicieron grandes críticas.

Todavía no se entiende por qué Seray Kaya, quien interpreta el papel principal en la serie Mahkum, que ha sido criticada recientemente, fue eliminada de la serie. Porque, por qué Seray Kaya se despidió cuando la serie estaba en un punto en el que podía ascender y la historia lo permitía, la audiencia no pudo obtener respuesta a esta pregunta.

Seray Kaya recibió muchas ofertas de proyectos. La actriz tomó una decisión importante en su nueva serie. La actriz, que volvió a aceptar el proyecto televisivo, asumirá el papel principal en la serie de televisión Bir Küçük Günışığı (A Little Sunshine).

La nueva serie de NGM Media, que obtuvo un gran éxito con la serie de televisión Sefirin Kızı, Kardeşlerim, Kaderimin Oyunu y, finalmente, Hayaller ve Hayatlar, será una producción que se espera que atraiga la atención de las televidentes.

Özgür Evren Heptürk escribe el guión de la serie en la que Emre Kabakuşak es el director… Seray Kaya regresará a la pantalla con un fuerte drama femenino en su nuevo proyecto. Aquellos que recuerdan el personaje de Şirin en la serie de televisión Kadın (Mujer) saben cuán exitosamente la famosa actriz puede interpretar tales papeles.

Para Seray Kaya, Bir Küçük Günışığı parece ser el proyecto adecuado para comenzar una nueva carrera. Las series de televisión preparadas para mujeres pueden tener una vida más larga en la pantalla.

Se espera que la serie, en la que continúa el casting, se encuentre con la audiencia en ATV en septiembre. El rodaje está previsto que comience en julio o agosto.