Noticias de artistas ¡Damla Colbay atrapó la mejor oportunidad en su carrera televisiva con Yalnız Kurt!

¡Damla Colbay atrapó la mejor oportunidad en su carrera televisiva con Yalnız Kurt!

umut umut

Damla Colbay, quien asumió el papel principal con Hasan Denizyaran en la serie de televisión Yalnız Kurt, sorprendió a todos en el primer episodio. Se pensó que el personaje de Esra estaba muerto y la audiencia quedó muy sorprendida. La reaparición de la actriz en el tráiler del segundo episodio también aumentó la emoción. Damla Colbay da vida a un personaje misterioso en la serie de televisión Yalnız Kurt que se transmite los viernes por la noche.

La actriz, que se destacó con su exitosa actuación en la serie Hekimoğlu la temporada pasada, demostró que hará justicia a su papel en Yalnız Kurt desde el primer episodio. Nacida en 1993 en Izmir, la actriz llamó mucho la atención con el personaje de Demet en la serie de televisión Kara Para Aşk.

¡Damla Colbay atrapó la mejor oportunidad en su carrera televisiva con Yalnız Kurt! 7

La actriz, que hizo un fuerte regreso a la pantalla con el personaje de Esra en la serie Yalnız Kurt, también tendrá la oportunidad de ocupar el primer lugar en los ratings. Cuanta más gente vea a Yalnız Kurt, más popular será Damla Colbay.

Esra en la serie es alguien que hace todo por su hija. Damla Colbay habló sobre Esra, quien está tratando de hacer realidad sus ideales y su lucha por su hija: “Esra es ante todo una madre. Es alguien que lucha por su hija y al mismo tiempo trata de realizar sus ideales.
Ha sido entrenada para esta causa desde pequeña. Ella también es una loba huérfana. Ella es un personaje que intenta continuar su vida en este camino. Ella tiene sus debilidades porque es madre. sin embargo, en todos los eventos. Es un personaje que, junto con Doğan, ha asumido grandes riesgos para servir a su país por completo”.