Noticias de artistas Buenas noticias para los fans de Burak Sevinç; Hacı Bayram Veli llegará pronto, ¡estén atentos!…

Buenas noticias para los fans de Burak Sevinç; Hacı Bayram Veli llegará pronto, ¡estén atentos!…

umut umut

La serie Haci Bayram Veli Askin Journey, filmada para TRT, protagonizada por el famoso actor Burak Sevinç, quien interpretó un papel invitado en la serie Kırmızı Oda, que se emitió recientemente en TV8, estará en la pantalla muy pronto.

Después de la querida producción de TRT, Yunus Emre Aşkın Journey, la segunda serie de la serie, en la que se cuenta la vida de Hacı Bayram Veli, se rodó en un set especial en Istanbul Kartal, producido por Tekden Film.

En la serie de 26 episodios, en la que Burak Sevinç interpreta el papel principal como "Hacı Bayram Veli", la aventura de Numan, que es un mulá en Ankara Black Madrasa, se cruza con Somuncu Baba, se encuentra con el sufismo y completa su progreso espiritual. , esta dicho.

Burak Sevinç anunció la noticia de que la serie, que se rodó en 5 meses, conocerá a la audiencia muy pronto, con una publicación en su cuenta de Instagram.

Buenas noticias para los fans de Burak Sevinç; Hacı Bayram Veli llegará pronto, ¡estén atentos!… 7

Hacı Bayram Veli es también el primer drama de época del famoso actor. Burak Sevinç se presenta ante el público con una imagen muy diferente a la de la serie. El actor, que interpretó al famoso poeta nacido en 1352, hizo una nueva imagen para su papel y lució una barba tan larga por primera vez.

El actor, quien dijo: "Me he dejado crecer la barba así de larga por primera vez", sorprendió a sus fanáticos con su larga barba y bigote. Burak Sevinç dijo que cuando el personaje envejece en la serie, su imagen también cambiará mucho con el maquillaje.

Al explicar que hubo un proceso diferente para él y que fue muy interesante, el actor dijo: “Es un proyecto que quiero experimentar. No hay espadas ni escudos en este negocio. Este trabajo es diferente. El lado espiritual es muy pesado. Es un trabajo muy desafiante mentalmente para un actor. Obviamente lo estoy pasando mal. Pero como actor, estoy muy feliz”. Al explicar que comenzó a vivir el período descrito en la historia después de usar los disfraces, el actor dijo: “Curiosamente, no estudié actuación. Estoy tratando de meterme en el personaje con más de mis sentimientos. El disfraz ayuda mucho. La meseta está muy bien hecha, realmente refleja esa época. Intento entrar en escena automáticamente”, dijo.