Noticias de artistas ¡Ibrahim Çelikkol y Bir Zamanlar Çukurova de Furkan Palalı!

¡Ibrahim Çelikkol y Bir Zamanlar Çukurova de Furkan Palalı!

umut umut

Furkan Palalı, quien se unió a la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova al comienzo de la tercera temporada, encantó a los fanáticos con el personaje de Fikret Fekeli. Además de su actuación en emotivas escenas, el actor, que hizo justicia a su papel en momentos llenos de acción, volvió a meter una fuerte historia en su carrera.

Al afirmar que el personaje de Fikret Fekeli vino a Çukurova con un propósito, el actor dijo que lo manejó, pero que estaba lidiando con muchos problemas. Furkan Palalı dijo: “Perdió a todos los que amaba. La ira del hombre será demasiado grande, su tristeza será demasiado grande. Esta era la razón por la que sus reacciones eran intensas, y él era la razón por la que tenía un gran amor. Esta fue la razón por la que sintió tanto su enojo", dijo.

El personaje de Fikret Fekeli no se queda fuera de la historia. El actor también dio muy buenas actuaciones en diferentes transiciones emocionales.

¡Ibrahim Çelikkol y Bir Zamanlar Çukurova de Furkan Palalı! 7

Al comienzo de la cuarta temporada, İbrahim Çelikkol se unió a la serie como salvador. Los personajes de Fikret y Hakan se enfrentan constantemente. Furkan Palalı declaró que comenzaron a encontrar un ritmo de trabajo con İbrahim Çelikkol.

El actor dijo: “Estamos en un período en el que estamos empezando a encontrar nuestro ritmo. También hace todo lo posible para servir bien el trabajo. Hablamos antes, en las escenas estamos juntos. Es lo más importante para un actor. Para poder construir el juego antes de pasar, para conocernos en esas áreas. Somos muy buenos en ese sentido, creo que rodaremos incluso mejores escenas”. Expresando que se llevaban bien con su coprotagonista İbrahim Çelikkol, Furkan Palalı declaró que todo estaba bien en la serie.