Noticias de artistas ¡Damla Colbay, que sopla como una tormenta como Sara de Yalnız Kurt, está esperando un milagro!

¡Damla Colbay, que sopla como una tormenta como Sara de Yalnız Kurt, está esperando un milagro!

umut umut

Damla Colbay, que apareció en el primer episodio con el personaje de Esra en la serie de televisión Yalnız Kurt, continúa la historia como su hermana gemela Sare tras la muerte de este personaje. .

La actriz, que se ganó los corazones de sus fanáticos con el personaje de Zeynep que interpretó en la serie de televisión Hekimoğlu, eligió participar en un drama lleno de acción esta vez en la nueva temporada. Sin embargo, la serie también tiene un lado político. Los primeros dos episodios de Yalnız Kurt, que pretende traer a la pantalla la cara interior de los acontecimientos en el período reciente de Turquía, atrajeron mucha atención.

Si bien es importante dar submensajes para que la audiencia muestre tanto interés, el hecho de que Osman Exam sea el productor de la serie también tiene un gran efecto. Damla Colbay y Hasan Denizyaran tuvieron una gran oportunidad como actores principales del maestro productor.

¡Damla Colbay, que sopla como una tormenta como Sara de Yalnız Kurt, está esperando un milagro! 7

Si bien Damla Colbay está dando una prueba importante frente a sus fanáticos con una serie tan importante en su carrera, también está emocionada por cumplir 30 años. Nacida el 14 de enero de 1993, la actriz cumplirá 30 años el próximo año. En una entrevista con el periódico Hürriyet, “Tener 30 años ha sido uno de mis mayores sueños desde que era niño. Siempre creí que me esperaba una gran sorpresa”, dice Damla Colbay, y está muy emocionada.

¿Se hará realidad este sueño y qué tipo de sorpresa tendrá? La actriz que hizo estas preguntas dijo: "Me queda 1 año. Estamos abiertos a las sorpresas del universo, que vengan”, dice y desea que pasen cosas buenas el próximo año.

Al explicar que su vida transcurre con normalidad, la bella actriz dijo: “Estoy en un proyecto en el que me siento bien en mi profesión, tengo una buena relación, estoy sana”, y dijo que todo está bien en su vida. .

La actriz, que dijo en una entrevista que nunca perdió la conciencia en el amor, ahora piensa que ha dicho una gran palabra. Damla Colbay dijo: “Hablé en grande. Ahora tengo una buena relación, aprendí que esto no es algo que se pueda controlar. Eso es lo más hermoso”, dijo.