Noticias de artistas ¡Mira el destino, el amor de la serie en Menajerimi Ara ahora continuará en la serie de televisión "Oğlum"!

¡Mira el destino, el amor de la serie en Menajerimi Ara ahora continuará en la serie de televisión "Oğlum"!

umut umut

Canan Ergüder, que interpretó el papel principal en la serie de televisión Menajerimi Ara, interpretó al personaje de Feris. Después del diagnóstico de cáncer de mama, la actriz dejó la serie para recibir tratamiento y tuvo un tratamiento contra el cáncer durante un tiempo y venció la enfermedad.

El regreso de Canan Ergüder a las series de televisión tuvo lugar con la serie de televisión "Oğlum", que se transmitió en Show TV los miércoles por la noche. Interpretando el personaje de Pedegog Demet, la actriz llamó la atención con su nueva imagen.

¡Mira el destino, el amor de la serie en Menajerimi Ara ahora continuará en la serie de televisión "Oğlum"! 10

Demet es una mujer hermosa que llama la atención en cada ambiente en el que entra, tanto físicamente como con su energía. Demet, cuyo objetivo es reintegrar a los niños empujados a la delincuencia en la sociedad, por lo tanto, trabaja con niños. En este punto de la historia, el camino de Demet se cruza con el policía llamado Sedat…

Sedat se sentirá atraído por Demet, el pedagogo de un caso al que se enfrenta. El caso acercará a estos dos. En este punto, a los fans de la serie se les viene a la mente el personaje Feris de la serie Menajerimi Ara.

¡Mira el destino, el amor de la serie en Menajerimi Ara ahora continuará en la serie de televisión "Oğlum"! 11

Serhat Teoman, quien se unió a la historia más tarde, participó en la serie con el personaje de Serkan desde el episodio 12. El amor de Serkan en la serie de televisión Menajerimi Ara no era otro que Feris.

En otras palabras, el amor en la historia de la serie Menajerimi Ara quedó inconcluso con la despedida del personaje de Feris de la serie. Esta separación por problemas de salud de Canan Ergüder continuará un año después, esta vez con diferentes personajes de la serie de televisión "Oğlum".

¡Mira el destino, el amor de la serie en Menajerimi Ara ahora continuará en la serie de televisión "Oğlum"! 12

Esta vez, los fanáticos de la serie, que verán la convergencia de Demet y Sedat en la historia de Oğlum, estarán complacidos de que el dúo de Canan Ergüder y Serhat Teoman vuelva a ser una pareja de series de televisión con sus exitosas actuaciones.

La historia de amor en ambas series de televisión y ambas series, y los nombres de estas historias son los mismos actores. La armonía de Canan Ergüder y Serhat Teoman se interrumpió en el proyecto Menajerimi Ara. Ahora, la función de completar y mantener esta armonía se realizará con la serie Oğlum.

¡Mira el destino, el amor de la serie en Menajerimi Ara ahora continuará en la serie de televisión "Oğlum"! 13

Sin embargo, el acercamiento de Sedat y Demet no será tan fácil y habrá diferencias de opinión entre ellos.