Noticias de artistas Gökçe Eyüboğlu, ¿dónde estabas? ¡La comedia de situación agregada a Evlilik Hakkında Her Şey es enorme!

Gökçe Eyüboğlu, ¿dónde estabas? ¡La comedia de situación agregada a Evlilik Hakkında Her Şey es enorme!

umut umut

La serie de televisión Evlilik Hakkında Her Şey, que se transmitió en Fox TV, casi comenzó a crecer nuevamente. La participación de Serkan Altunorak en la historia de la serie, que empezaba a aburrir a la audiencia, con el personaje de Bora, trajo de nuevo la emoción.

Fue un buen desarrollo que el episodio 18 de Evlilik Hakkında Her Şey, que ha sido objeto de críticas por parte de los fanáticos de la serie durante un tiempo, mostró un aumento en las calificaciones y marcó un regreso a los viejos tiempos.

El hecho de que Gökçe Eyüboğlu, que interpreta al personaje de Sanem en la historia de la serie, también aparezca con comedias de situación coloreará aún más la historia.

Gökçe Eyüboğlu, quien fue recordado con el personaje de Ceyda en la serie Kadın, interpreta el papel principal como Sanem en esta serie. También revela lo hermoso que se vuelve Sanem cuando los elementos de comedia se rocían en la historia que harán en el episodio 19.

Gökçe Eyüboğlu también hará que el personaje de Sanem se destaque en la historia con escenas que recuerdan a las comedias de situación en el nuevo episodio. Los fans de la serie que vieron el tráiler también comentaron que les gustaron mucho estas escenas y que querían que el personaje de Sanem destacara en la historia y que encajara muy bien con las escenas de sitcom.

El tráiler del nuevo episodio 19 de la serie, que se emitirá el martes 15 de febrero, ofrece algunos detalles en este punto. A los fanáticos de la serie les gustarán las escenas de Gökçe Eyüboğlu, que se han convertido en una comedia de situación dentro de una historia.