Noticias de artistas ¡La nueva curiosidad de Damla Colbay asustó a sus fans!

¡La nueva curiosidad de Damla Colbay asustó a sus fans!

admin

Damla Colbay, la actriz que vimos en el papel principal de la serie Yalnız Kurt (Lonely Wolf) de ATV, impresiona con el personaje de "Sare".

Después de la serie de Kanal D llamada Hekimoğlu, que se despidió de las pantallas la temporada pasada, Hasan Denizyaran acompaña al actor que prefiere la serie Yalnız Kurt de Osman Sınav en la nueva temporada.

La bella actriz se interesó en un nuevo pasatiempo en su tiempo libre desde el set de la serie de televisión. Ella, quien aprendió a patinar, compartió estos momentos con sus seguidores en su cuenta de Instagram. La actriz, que se obstinó en aprender a patinar, no estuvo nada mal en su primer intento.

 

Bu gönderiyi Instagram'da gör

 

? (@damlacolbay)'in paylaştığı bir gönderi

La publicación en las redes sociales de Damla Colbay recibió cientos de comentarios en poco tiempo, como "Eres una guerrera nata y te ves muy hermosa".

En una entrevista que concedió en los últimos días, sus fans quedaron encantados con el hecho de que la actriz, que sufría por la intensidad de su trabajo porque no encontraba la oportunidad de hacer nada, parecía feliz como una niña cuando estaba Patinaje. Algunos fanáticos estaban preocupados de que la actriz se cayera, pero Damla Colbay tomó todas las precauciones al usar rodilleras.

Sus admiradores también aprecian la armonía de Damla Colbay con su coprotagonista Hasan Denizyaran en la serie Yalnız Kurt, que llegó a la pantalla después de casi dos años y medio de preparación preliminar. Con respecto a su coprotagonista, la actriz dijo: “Hasan es la persona más dulce y mejor del mundo. Realmente lo conocí aquí, pero es una de las mejores personas que he conocido últimamente.

En este período, tengo mucha suerte en ese sentido, ya que conocer gente buena ahora es un lujo. También nos ayudamos en el escenario y creo que la química entre nosotros se refleja bien en las pantallas”.