Noticias de la serie ¡Se ha anunciado la fecha de inicio de la serie Hakim, que es la adaptación de Your Honor!

¡Se ha anunciado la fecha de inicio de la serie Hakim, que es la adaptación de Your Honor!

admin

Se ha anunciado el día del primer episodio de la serie de televisión de ATV, Hakim (Judge), que está preparado para sonar a bomba tanto con su historia como con su reparto. La expectativa por la serie, que se prepara para presentarse frente a la audiencia de una manera muy fuerte, es muy alta.

Se ha anunciado que el lunes 4 de abril se emitirá el primer episodio de la adaptación turca de la serie de televisión Your Honor, que causó gran impacto cuando se emitió en Estados Unidos. Se espera con ansias cómo afectará la serie Hakim a los ratings de los lunes.

Hay dos oponentes muy fuertes los lunes por la noche: Alparslan Büyük Selçuklu (Alparslan Great Seljuk) y Yasak Elma (Forbidden Apple). Aunque Yasak Elma, que se transmite de vez en cuando en Fox TV, sube al primer lugar, el juez de la noche del lunes es principalmente la serie TRT 1 Alparslan. La serie Üç Kuruş, que se proyectó en Show TV el lunes por la noche, no hizo el debut esperado y llegará a la final al final de la temporada.

¡Se ha anunciado la fecha de inicio de la serie Hakim, que es la adaptación de Your Honor! 7

La lucha de dos padres por su hijo será contada en la serie Hakim. Erdal Beşikçioğlu interpretará a un juez dedicado a la justicia y Yurdaer Okur interpretará a un despiadado jefe de la mafia. Los caminos de estos dos padres se cruzarán en un accidente de tráfico. El hijo de Hakim provocará la muerte del hijo del padre de la mafia en un accidente de tráfico. Mientras uno de los padres intenta salvar a su hijo de las manos ensangrentadas de la mafia, el otro hará todo lo posible por vengar a su hijo muerto.

Además de Erdal Beşikçioğlu y Yurdaer Okur, hay actores maestros como Ebru Özan, Uğur Yücel, Hasibe Eren y Burcu Kara en el extremadamente ambicioso elenco de la serie. Hasibe Eren, a quien siempre hemos visto en series de comedia, sorprenderá a sus fanáticos con su papel como la despiadada líder de la mafia en Hakim.

Respondiendo preguntas sobre su nueva serie hace poco tiempo, Erdal Beşikçioğlu dio la siguiente respuesta sobre qué tan paralela será la serie Hakim con Your Honor, la serie original: “La estructura principal matemática seguirá siendo la misma. Pero la evaluación legal allí variará dentro de sí misma”.