Noticias de la serie ¡La brillante serie Club en Netflix es obra de una mirada objetiva y despreocupada!

¡La brillante serie Club en Netflix es obra de una mirada objetiva y despreocupada!

admin

La serie Club de 8 episodios, que se ha convertido en uno de los contenidos más vistos de Netflix, surgió con mucho esfuerzo. Además de ser una historia original, la fuerte producción también ayudó a que este drama de época debutara de manera efectiva. El costo de un episodio es de 650 mil dólares, que es un costo de producción muy serio para Turquía.

La segunda temporada de la serie del club también se filmará, y los fanáticos que reciben esta buena noticia esperan con entusiasmo cómo continuará la historia. Hay algunas razones por las que la serie protagonizada por Gökçe Bahadır, Salih Bademci, Metin Akdülger, Asude Kalebek y Metin Akdülger es tan popular.

La serie Club, que reveló los años difíciles de Turquía y los problemas que enfrentan los ciudadanos no musulmanes que necesitan ser reevaluados, también hirió el corazón. Anibal Güleroğlu, uno de los escritores de Milliyet Blog, quien piensa que la serie Club dio una buena prueba en términos de objetividad en la narrativa de ese período, llama la atención con el siguiente comentario: “Crear contenidos de época que intenten reflejar la historia es un tarea difícil. Porque tanto expresar objetivamente los hechos reales del período narrado como transmitir con naturalidad los reflejos emocionales creados por esos hechos requiere una perspectiva evolutiva libre de ansiedad. ¡El 'Club' es de los que lo han conseguido en gran medida!”¡La brillante serie Club en Netflix es obra de una mirada objetiva y despreocupada! 7 Aparte de los desarrollos políticos y las consecuencias culturales, la serie Club se destaca por su éxito de producción y su poder en la narración… El realismo de los escenarios se ha reflejado con gran acierto. Las realidades turcas de la década de 1950, desde la ubicación de los personajes en la historia hasta los accesorios y el vestuario, se utilizaron con mucho éxito en la serie.

Todo esto ha hecho que la serie Club sea muy aclamada como una historia original. Anibal Güleroğlu también se refirió a los elogios que recibió la serie desde el extranjero e hizo el siguiente comentario: "The Club", que se distingue por su enfoque de la historia, ingresó a la lista de series de televisión internacionales de The Hollywood Insider, enfatizando la precisión del progreso de nuestra industria en el línea progresista”.