Noticias de artistas ¡Cansu Dere no viene a la impactante serie que todos esperan ansiosamente!

¡Cansu Dere no viene a la impactante serie que todos esperan ansiosamente!

admin

Adaptado del libro del mismo nombre de Büşra Cebe, Siyaha Bulaşan Kadınlar (Mujeres contaminadas con negro) tiene una historia muy sólida. La serie, en la que se cuentan las impactantes historias de 7 personajes femeninos, es uno de los nuevos proyectos digitales del influyente productor Fatih Aksoy. Dado que lleva la firma de Medyapım, se esperan con impaciencia los desarrollos relacionados con el proyecto Siyaha Bulaşan Kadınlar. Especialmente debido a las fuertes historias femeninas, esta serie es más esperada por el público femenino que otros proyectos.

Una vez más, la serie Sadakatsiz (Infiel) de Medyapım, que ha sido transmitida con éxito en Kanal D durante dos temporadas, pronto completará su vida en pantalla. Los fanáticos esperan ansiosamente lo que hará Cansu Dere, quien muestra sus talentos en la serie con su personaje de Asya. En este entorno donde tanto la televisión como las plataformas digitales están produciendo nuevos proyectos locos, el nombre de Cansu Dere fue cambiado por el proyecto Siyaha Bulaşah Kadınlar.

De hecho, se informó que se harán ofertas a actores muy famosos por 7 personajes femeninos, y entre ellos Beren Saat, Tuba Büyüküstün, Cansu Dere. Mientras Medyapım continuaba su trabajo, se produjo un nuevo desarrollo en el tema de Cansu Dere.

¡Cansu Dere no viene a la impactante serie que todos esperan ansiosamente! 8

Según la noticia del periodista Birsen Altuntaş, la famosa actriz no estará en el elenco de Siyaha Bulaşan Kadınlar. Continúan las negociaciones con diferentes actrices para la nueva serie, dirigida por Özer Feyzioğlu. Según la información recibida, estos nombres serán aclarados muy pronto.

Resultó que Cansu Dere estaba en conversaciones para otra serie. La actriz, que llamó mucho la atención con el estreno de la serie Sadakatsiz en España, también sacudió Latinoamérica.

Cansu Dere ha ganado recientemente premios tanto en España como en América Latina por su exitosa actuación.

¡Cansu Dere no viene a la impactante serie que todos esperan ansiosamente! 9

Canan, Süveyda, Derya, Seyhan, Nehir, Ayfer y Serpil… El autor del libro, Büşra Cebe, no solo habla de su dolor; Transmite en un lenguaje impactante los ecos de los problemas que experimentó en su propio mundo, las elecciones que la obligó a tomar, cómo la hizo sentir y cómo contagia a otras mujeres con su color mientras trata de lidiar con su negro.

En el libro Siyaha Bulaşan Kadınlar, Büşra Cebe nos confronta con todos los matices del negro a través de las vidas entrecruzadas de un grupo de mujeres de Estambul. Se espera que la serie digital, adaptada de una novela tan influyente, tenga un muy buen guión.