Noticias de artistas Hatice Şendil fue muy criticada, ¡pero ahora ha encontrado el papel que estaba buscando!

Hatice Şendil fue muy criticada, ¡pero ahora ha encontrado el papel que estaba buscando!

admin

Hatice Şendil fue un nombre en un proyecto tras otro hasta la serie de televisión Kaderimin Yazıldığı Gün (El día en que se escribió mi destino), que se emitió en la temporada 2014-2015. Nacida en Ankara en 1983, la actriz comenzó su carrera en 2005 con la serie de televisión Eylül.

La actriz, que adquirió experiencia en la serie de televisión İki Yabancı, Fesupanallah, Yaban Gülü, atrajo gran atención con el personaje de Ebru en la serie Kurtlar Vadisi Pusu. El personaje de Gülhayat en la serie de televisión Karadağlar fue una buena prueba para su carrera. Sin embargo, la actriz tuvo su gran oportunidad con la serie de televisión Dila Hanım. Fue recordada por su papel de Dila.

Después de 6 años de silencio, Hatice Şendil apareció nuevamente ante la audiencia con el personaje de Terken Hatun en la serie de televisión Uyanış Büyük Selçuklu (Despertando a los grandes selyúcidas) en la temporada 2020-2021.

Sin embargo, las críticas también fueron duras en redes sociales por el botox del actor. Estas críticas, que enfatizaron la inexactitud de ser una actriz con botox en una serie de televisión histórica, trajeron consigo críticas a la actuación actoral de Hatice Şendil.

Hatice Şendil fue muy criticada, ¡pero ahora ha encontrado el papel que estaba buscando! 7

Sin embargo, los fanáticos de la famosa actriz están muy contentos con su regreso a la pantalla. Ahora, la actriz, que ha coincidido con la serie de televisión Kapımdaki Düşman (El enemigo a mi puerta), que se emitirá en Fox TV, volverá a los platós.

Hatice Şendil, quien es pareja de İsmail Demirci, interpretará a una mujer rica en la nueva serie y el tema del botox ya no será objeto de críticas.

La actriz, que interpretará al personaje de Ceyda, también se asociará con İsmail Demirci, a quien veremos como Doruk. La armonía y energía de los dos jugadores ya ha sido motivo de curiosidad.

También podrás ver a Serra Kutlubey con el personaje de Damla en la serie donde aparecerá Perihan Savaş con el personaje de Şahika.

Conmocionado por la traición de Ceyda, Doruk también tomará su lugar como la madre de Ceyda en la serie de televisión Kapımdaki Düşman, donde tiene una historia de amor secreta con Damla. El productor de la serie, que está llena de traición, venganza e intriga, es Medyapım y su director es Murat Öztürk.