Noticias de la serie ¡El éxito de la serie Midnight at The Pera Palace ha abierto un nuevo camino para Turquía!

¡El éxito de la serie Midnight at The Pera Palace ha abierto un nuevo camino para Turquía!

admin

Todavía se habla mucho de la serie Midnight at the Pera Palace, que se emite en Netflix. Aunque hubo algunas críticas sobre la serie en la que Hazal Kaya, Tansu Biçer y Selahattin Paşalı asumieron los papeles principales, los comentarios elogiosos desde el exterior y las enormes cifras de audiencia de la serie en muchos países en poco tiempo fueron prueba de éxito.

Hazal Kaya fue la actriz más criticada por su actuación. Aunque la actriz no se detuvo en estas críticas, sus compañeros hicieron varios intentos por defenderla. Sin embargo, lo interesante es que una serie que fue tan criticada en Turquía obtuvo grandes ganancias para Netflix en el extranjero.

La serie Midnight at the Pera Palace, que también fue elogiada por Hollywood Insider, también abrió una nueva puerta para la industria de series de televisión turca. No tenemos muchos programas sobre viajes en el tiempo. Invertir en esta área no será muy atractivo para los canales de televisión turcos.

Sin embargo, este tipo de producciones son de gran importancia para los espectadores con una perspectiva diferente reunidos en las plataformas digitales. En este punto, se abrió la puerta para el desarrollo de historias de viajes en el tiempo con la serie "Medianoche en el Palacio de Pera"…

¡El éxito de la serie Midnight at The Pera Palace ha abierto un nuevo camino para Turquía! 7

Anibal Güleroğlu, una de las escritoras del Milliyet Blog, llamó la atención sobre este punto en su artículo de revisión e hizo el siguiente comentario: Serie "Medianoche en el Palacio de Pera", que trata de no descuidar el aspecto fantástico de la obra al tiempo que pretende abordar con el viaje en el tiempo mediante la combinación de personalidades y eventos históricos, inevitablemente se está volviendo más notable.

Aunque todavía es muy nueva como producción nacional en este género, es una serie que no se debe subestimar y tiene un desempeño mejor que muchas obras extranjeras. La producción, que logró subir al primer lugar de la lista Top 10, demostró su éxito como la 'Serie de TV más vista' en 25 países, aunque fue objeto de algunas críticas por nuestra parte".