Noticias de la serie ¡La serie Üç Kız Kardeş explotó en los índices de audiencia, asegurando una segunda temporada!

¡La serie Üç Kız Kardeş explotó en los índices de audiencia, asegurando una segunda temporada!

admin

La serie Üç Kız Kardeş (Tres hermanas) se convirtió en una nueva fuente de orgullo para Kanal D hacia el final de la temporada. La serie, adaptada de la novela homónima más vendida de İclal Aydın, va muy bien.

Las calificaciones continúan siendo muy buenas, con el éxito de la configuración de la historia de la serie, en la que İclal Aydın también toma la delantera, y los actores interpretan bien sus papeles. El futuro de la serie, que ganó el primer lugar en todas las categorías con su séptimo episodio emitido el martes 29 de marzo, parece brillante.

A nadie sorprenderá que la serie, que ya tiene garantizado estar en la pantalla en la segunda temporada, lleve millones a la pantalla de Kanal D con su efectiva historia en la próxima temporada. Özgü Kaya, Berker Güven, Almila Ada, Melisa Berberoğlu y Nazlı Senem Ünal se destacan como los nombres jóvenes y exitosos de la serie.

Reha Özcan, İclal Aydın y Veda Yurtsever también contribuyen al auge de la serie mostrando sus experiencias. En la historia de la muy esperada serie, cuyo séptimo episodio se emitirá el martes 5 de abril, la historia avanza paso a paso hacia el amor de Türkan y Somer.

¡En el séptimo episodio nuevo de la serie, las chicas están intoxicadas de amor! Las tres hermanas están embriagadas con el aroma del amor. Su felicidad se lee en sus ojos. Türkan y Somer también comienzan a acercarse. Puedes encontrar las primeras huellas fuertes de este amor, que el público espera ansiosamente, en el tráiler.