Noticias de artistas ¡Damla Sönmez dio tal detalle que el proyecto de la serie de televisión Atatürk de Aras Bulut İynemli ganó aún más significado!

¡Damla Sönmez dio tal detalle que el proyecto de la serie de televisión Atatürk de Aras Bulut İynemli ganó aún más significado!

admin

¡Aras Bulut Iynemli comenzó a prepararse para la serie de televisión Atatürk mientras Çukur (The Pit) aún estaba en progreso! Aras Bulut Iynemli interpreta el papel principal en la serie de televisión digital Atatürk, que fue filmada para Disney Plus. No solo la imagen del famoso actor permanece en la agenda, sino que también se agradece mucho el esfuerzo que puso en el proyecto.

Se supo que Aras Bulut Iynemli se cerró al mundo e hizo preparativos especiales para su papel después de que el proyecto Atatürk saliera a la luz a principios de 2022. Sin embargo, Damla Sönmez explicó que estos trabajos preparatorios van mucho más atrás.

El dúo Aras Bulut İynemli y Damla Sönmez jugaron un papel juntos en la serie Çukur. Iynemli, que aceleró su trabajo después de la serie Çukur, que llegó a la final el 7 de junio de 2021, acudió al plató para el rodaje del proyecto Atatürk en los últimos meses.

¡Damla Sönmez dio tal detalle que el proyecto de la serie de televisión Atatürk de Aras Bulut İynemli ganó aún más significado! 8

Damla Sönmez explicó que Aras Bulut İynemli hablaba constantemente sobre el proyecto Atatürk en el plató mientras continuaba la serie Çukur: “Aras era un proyecto para el que se estaba preparando mientras filmábamos el drama y estaba muy entusiasmado con él. Constantemente nos decía a todos: 'Las canciones favoritas de Atatürk eran estas. Así que creo que será muy bueno. Aras es un actor muy talentoso y trabajador”.¡Damla Sönmez dio tal detalle que el proyecto de la serie de televisión Atatürk de Aras Bulut İynemli ganó aún más significado! 9 Se sabe que el rodaje del proyecto de la serie de televisión Atatürk está al final, y se espera que el proyecto se reúna con la audiencia en 2023.

El año 2023, que coincide con el centenario de la República de Turquía, parece ser un año para Aras Bulut İynemli, donde no bajará de la agenda con el papel de Atatürk, al que concede una gran importancia en su carrera.