Noticias de artistas ¡Tras el desembarco español, Melis Sezen volverá a hacer lío!

¡Tras el desembarco español, Melis Sezen volverá a hacer lío!

admin

El nombre de Melis Sezen crece cada año y la famosa actriz ha comenzado a correr de éxito en éxito no solo en Turquía sino también en el extranjero.

Melis Sezen, que ganó gran popularidad con su última serie "Sadakatsiz" (Infiel), fue galardonada recientemente con un premio en un festival en España. Con la serie de televisión "Sadakatsiz" cosechando un gran éxito en España, el nombre de Melis Sezen sigue creciendo día a día en el extranjero.

A nadie le sorprenderá que el actor dejara su huella en el año 2023. Especialmente para Melis Sezen, quien pronto estará en el set con su nueva serie Gülcemal, las puertas de la fama se han abierto de par en par. Melis Sezen, quien impresiona con su belleza y talento, sigue recibiendo un gran apoyo de sus fans en las redes sociales.

La actriz, que también llama la atención con sus decisiones inteligentes en la selección de proyectos, tomó una pesada carga sobre sus hombros como protagonista femenina en la serie dramática Gülcemal.

Estar en el plató con un socio como Murat Ünalmış, que se hace un nombre con cada personaje, le dará a Melis Sezen la oportunidad de tener experiencias sólidas. Murat Ünalmış, quien una vez más dio una actuación muy exitosa en la serie Bir Zamanlar Çukurova, es un nombre que da derecho a los papeles con años de experiencia.

¡Tras el desembarco español, Melis Sezen volverá a hacer lío! 8

El elenco de la nueva serie llamada Gülcemal también ha quedado claro. El proyecto, que se espera que comience a rodarse la próxima semana, se espera que se reúna con la audiencia a fines de febrero o principios de marzo.

Eda Tezcan escribe la historia de la serie de televisión Gülcemal, cuya preparación lleva mucho tiempo.

Verás a Melis Sezen como Deva en la serie donde Murat Ünalmış interpretará al personaje de Gülcemal.

¡Tras el desembarco español, Melis Sezen volverá a hacer lío! 9

Para Melis Sezen, quien también participó en la serie Numen de Disney Plus, 2023 será el año de nuevos comienzos en su carrera.