Noticias de artistas ¡No será fácil acostumbrarse al nuevo papel de Gülsim Ali İlhan, quien comenzó la serie Al Sancak!

¡No será fácil acostumbrarse al nuevo papel de Gülsim Ali İlhan, quien comenzó la serie Al Sancak!

admin

La famosa actriz Gülsim Ali İlhan asume el papel principal en la nueva serie de soldados Al Sancak, cuyo primer episodio se transmitió en TRT1 el jueves por la noche. La nueva versión de la famosa actriz, quien surgió como una de las integrantes del grupo terrorista anti-Turquía de nombre Nadia, fue una gran sorpresa para quienes recuerdan los papeles que interpretó hasta el momento.

Se reveló con el comunicado que Gülsim Ali İlhan hizo un intenso esfuerzo por las escenas de lucha con meses de entrenamiento especial. En su entrevista promocional en TRT, la actriz dijo que entrenó como un soldado y pasó por un proceso muy difícil. İlhan también insinuó que su compañero Uğur Güneş resultó levemente herido como resultado del accidente durante la filmación.

¡No será fácil acostumbrarse al nuevo papel de Gülsim Ali İlhan, quien comenzó la serie Al Sancak! 7

Después de un exitoso período de dos temporadas como Gönül Dağı, los fanáticos están complacidos de que Gülsim Ali İlhan regrese a las pantallas, esta vez con una producción llena de acción. Pero para aquellos que recuerdan la diferencia del papel y los viejos proyectos del actor, esta situación fue un poco extraña.

También hay quienes piensan que la famosa actriz no encaja en el personaje de Nadia, una mujer guerrera enemiga de Turquía. Por supuesto, tal sentimiento puede haber surgido porque los fanáticos aún no se han acostumbrado al papel.

Uğur Güneş hace un trabajo muy exitoso como soldado en la serie Al Sancak, que surgió como un gran éxito de producción de Bozdağ Film.

Gülsim Ali İlhan también impresionó a la audiencia con su belleza, especialmente en el primer episodio. Por supuesto, dado que el personaje de Nadia está involucrado en acciones contra Turquía, la actriz puede recibir reacciones en las redes sociales por su papel en la historia.

Sin embargo, la famosa actriz anunció que está muy emocionada por su nuevo papel y que se ha esforzado mucho en su entrevista promocional en TRT. Para la actriz, es necesario decir que el nuevo papel es un nuevo comienzo en su carrera.